El destacado productor musical panameño Jonathan Tovar, reconocido en el mundo artístico como Mista Bombo, quien ha trabajado con Sech, tuvo un Latin Grammy junto a Nigga-Flex, por ese ‘Baby Te Quiero, oh, oh,’; trabajó en el nuevo disco de El Boza y con Joey Montana junto a Italia Somalí, ahora se encuentra en Rumania.
Y es que una cantante de ese país lo mandó a buscar. Así como lo leen.
Bombo confirmó que se encuentra trabajando con Andra, una presentadora de TV y artista rumana donde se le conoce como ‘La Reina de Rumania’, muy querida por niños, adolescentes y adultos.
Ella escuchó de él a través de un amigo y ¿qué creen? Lo mandó a buscar.
Explica que la artista rumana busca innovar un poco en su sonido con colores de nuestra música urbana latina. Logró escuchar el trabajo del productor musical panameño a través de un amigo en común, De La Roca, y quedó encantada, al punto que su equipo de trabajo lo mandó a buscar para trabajar.
“Se están cocinando algunos temas, esperando llenar las expectativas de un público totalmente nuevo para mí, pero confío en Dios y en tantos años que llevo haciendo música para un público tan exigente como el de mi bello Panamá”, manifestó Bombo.
El productor musical panameño Jonathan Tovar, reconocido en el mundo artístico como Mista Bombo, en Rumania.Se informó que el productor panameño ya lleva doce días en ese país y aún no tiene fecha de retorno.
Mientras tanto, su ‘staff’ confirmó a Mi Diario que Mista Bombo también participó en el nuevo disco de El Boza, ‘Buclé', con quien trabajó el tema ‘Haciendo el amor’ y aunque no puede dar muchos detalles, adelantó que está trabajando con otro artista panameño que está dando el paso de cruzar el charco.
“Ese trabajo musical es un feat con un artista colombiano muy grande en la industria”, dijo Bombo.
“Siento que, a pesar de las cosas que tenemos en contra como panameños en la industria, tanto artistas como compositores y productores, nos encontramos al fin en un momento que no debemos dejar pasar”, concluyó Mista Bombo.
VEA TAMBIÉN: Se hizo la rusa. Ekaterina pretende cobrar mil dólares por una entrevista

