La cantante Sandra Sandoval confirmó que fue nuevamente fue víctima de los amigos de lo ajeno que volvieron a meterse en su casa de playa en Cambutal, en la provincia de Los Santos.
De acuerdo a la cantante, los ladrones entraron en su propiedad, hicieron destrozos, forzaron hasta la puerta de hierro y se le llevaron todo.
“Qué va , ya perdí la cuenta de las veces que se me meten a la casa en Cambutal destrozando y llevándose lo poco que tengo allá. 😥😥😥😥😥. Mire Tavo, puerta de madera y puerta de hierro forzada 😢😢😢 Por lo menos me dejaron el sonido del mar”, dijo sin perder la jocosidad la rítmica cantante.
Sandra ha reportado en varias ocasiones que ha sido víctima de la delincuencia. Y es que justo hace un año, cuando pasó un cerco sanitario en Tonosí, explicó su interés de llegar hasta Cambutal, porque se le habían metido en la casa y le habían robado todo.
Muchos se solidarizaron con la artista, mientras que otros le recomendaban desde poner cuidador hasta alarma y cámaras de seguridad, aunque se quejaban que la señal por allá no era muy buena.
La cosa es que una de las que lamentó el hecho delictivo del que fue víctima la cantante de Gallina Fina, aunque no se sorprendió mucho fue la hija de don Dorindo Cárdenas, Yiniva, quien se destaca como directora de casting para producciones fílmicas.

Y es que Yiniva Cárdenas relató que a ellos les ocurrió algo muy peculiar.
“A nosotros nos robaron una cama doble. Ni forzaron la puerta. Solo llegaron, desarmaron la cama y se la llevaron. Cruzaron a donde el vecino de al frente y se llevaron el colchón. Parece que no les gustó el colchón que teníamos. Que nos disculpen...”, dijo Yiniva en modo de sarcasmo.
No hay duda de que los amigos de lo ajeno andan desatados.
VEA ADEMÁS: Presentador de TV y Chef, Argimiro Armuelles, hospitalizado por Covid-19. Salió de Cuidados Intensivos