Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • ¿Tercera guerra o el comienzo de la paz?

    • La historia de Manny Sanguillén, el receptor panameño que brilló en Pittsburgh

    • En defensa de la inocencia de la manzana

    • ¿Intervención o soberanía? Un debate sobre el futuro de Panamá frente a la influencia de Estados Unidos

    • ¿Fiestas con nuestros impuestos? Basta ya

  • Proyectos Educativos
    • El resumen

    • La novela

    • El cuento

    • El conflicto narrativo

    • Secuencia de eventos

  • Nacionales
    • Julio viene con más lluvia de lo normal, pero con pausa seca a la vista: advierte IMHPA

    • Fiscales Anticorrupción inspeccionan el IDAAN por contrato millonario bajo la lupa

    • El Rey le dio el visto bueno a Mulino: España respalda gestión panameña y apuesta por más cooperación

    • España pone la mira en Panamá: interés por tren Panamá-David y proyectos logísticos

    • ¡Plata, Canal y migración! Mulino y Noboa hablan ‘claro’ en Sevilla

  • Policiales
    • Fratricidio en La Chorrera: menor de 17 años apuñaló a su hermano mayor. Policía lo retiene

    • ¡Tenía orden! Lo atrapan en La Cabima por delito contra la seguridad colectiva

    • Una víctima fatal, más de cien capturados y droga en puerto: últimas acciones policiales

    • El diablo anda suelto. Caín y Abel versión 2025: joven de 17 años mata a su hermano en La Chorrera

    • ¡Se les cayó el envío!77 paquetes iban a Surinam y 20 a Nueva Zelanda… pero no pasaron de Panamá

  • Deportivas
    • ¡Qué susto, gringos! Estados Unidos se salva ante Costa Rica en penales

    • ¡Paliza en octavos! PSG arrasa al Inter Miami de Messi, Suárez y Busquets

    • ¡LeBron no se va! James opta por quedarse con los Lakers por $52.6 millones

    • ¡Niños relámpagos! Spartans La Salle arrasan en relevo del Provincial de Natación

    • Jake Paul humilla a Chávez Jr. y ahora quiere ser campeón del mundo

  • Farándula
    • Confirmado: El Alfa ‘El rey del dembow’ pondrá a gozar a Panamá este 6 de septiembre

    • ¿Indirectas bien directas? El trend se volvió confesionario: Zuleyka y Sasha Nikita sueltan posibles verdades

    • Panameños arrasan en México: Boza, Joey Montana y La Factoría en concierto conjunto

    • Anima Le Zunsuki: ‘El drag es cultura, no solo show de noche’

    • ¡Feliz cumpleaños, Chayanne!

  • Mundo
    • La Iglesia católica en México admite fallas y busca acercarse más a los jóvenes

    • Bolivia confirma 74 casos de sarampión y anuncia refuerzo progresivo de la vacunación

    • Marruecos registra temperaturas récord por intensa ola de calor durante el fin de semana

    • Macabro plan suicida: Surcoreano incendia vagón del metro tras perder juicio de divorcio

    • Del cuento de hadas al desencanto: el príncipe Harry revive el inicio del quiebre con la realeza

  • Salud
    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

    • Tres frases tóxicas que nunca debes decir a tu pareja durante una discusión

    • Sexo sin penetración, la nueva tendencia que está revolucionando las camas

    • Jóvenes panameños cuentan con ‘Conectando +’ para mejorar sus habilidades socioemocionales

    • ¡Cuidado! Virus de manos, pies y boca se propaga más rápido

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Farándula

Se va otra. El mensaje con que Delyanne se despide de ‘Tu Mañana’ luego de 13 años de carrera

Medcom ha tenido que poner cese a varios contratos y pausa a varios programas
Publicado el: 21 de mayo del 2020, 10:50 PM
Por Emily Sánchez
CORPRENSA
Se va otra. El mensaje con que Delyanne se despide de ‘Tu Mañana’ luego de 13 años de carrera


Hace unos días llegó a nuestra sala de redacción la salida de la chef más querida de Panamá de la pantalla, Delyanne Arjona en medio de ceses de contratos de Medcom, pero hace unas horas, ella misma salió al paso a decir a sus seguidores que se despide luego de trece años de trabajo.

Curiosamente Mi Diario al enterarse de su posible salida de la TV, le consultamos a lo que nos dejó en visto. Hasta el momento la chef no ha aclarado si sale por voluntad propia o es víctima de la crisis que viven muchas empresas.

CORPRENSASe va otra. El mensaje con que Delyanne se despide de ‘Tu Mañana’ luego de 13 años de carrera

Vea: Confirmado. ‘Yo me llamo’ regresa a la pantalla de Telemetro

“Pasado, Presente y Futuro. Con este casi #tbt hoy le digo adiós a un capítulo de mi vida y me abro paso a uno nuevo! Con todo lo que pasando, hoy, en el Mundo debemos estar abiertos a reinventarnos y sacar lo mejor... Por eso hoy le digo Adiós a ‘Tu Mañana’ y me preparo para seguir viviendo el presente y ver el futuro con nuevos planes y metas por cumplir.... Gracias Infinitas han sido 13 años maravillosos!!! Me despedido de la TV, pero sigo aquí..."

"Gracias a Dios con Salud y Muchas Ganas de Vivir el nuevo normal de la mano de Dios, mi familia y ustedes, porque sin su amor y cariño no estuviese aquí.... Se me quedan por fuera tantos momentos vividos, pero en estoy segura que me queda mucho más por aprender y vivir.... A Mis compañeros, más que eso mi familia... Los amo Infinitamemte no hay palabras para expresar los que siento por ustedes.... Y así sin Más... solo decirles Gracias y nos seguimos viendo.... Los quiero mucho! A por más momentos #delycioso” contó.

Su despedida fue acompañada de un hermoso video de su paso por la revista mañanera donde forjó su carrera como chef y como presentadora de televisión.

“Nuevos planes y metas, me llegó la hora de decir adiós a ‘Tu Mañana’” dijo en una parte al decir adiós a una etapa, pero esta feliz por que esta llena de metas y sueños. Ah, aclaró que seguirá para sus fanes desde sus redes sociales

Vea: J. Álvarez mete al ‘Chamaco’ panameño en importante colaboración

Ver esta publicación en Instagram

Con este casi #tbt hoy le digo adiós a un capítulo de mi vida y me abro paso a uno nuevo! Con todo lo que pasando, hoy, en el Mundo debemos estar abiertos a reinventarnos y sacar lo mejor... Por eso hoy le digo Adiós a Tu Mañana y me preparo para seguir viviendo el presente y ver el futuro con nuevos planes y metas por cumplir.... Gracias Infinitas han sido 13 años maravillosos!!! Me despedido de la TV, pero sigo aquí... Gracias a Dios con Salud y Muchas Ganas de Vivir el nuevo normal de la mano de Dios, mi familia y ustedes, porque sin su amor y cariño no estuviese aquí.... Se me quedan por fuera tantos momentos vividos, pero en estoy segura que me queda mucho más por aprender y vivir.... A Mis compañeros, más que eso mi familia... Los amo Infinitamemte no hay palabras para expresar los que siento por ustedes.... Y así sin Más... solo decirles Gracias y nos seguimos viendo.... Los quiero mucho! A por más momentos #delycioso

Una publicación compartida de Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona) el 21 May, 2020 a las 5:10 PDT

Muchos de sus excolegas y personajes de la farándula le dieron palabras de apoyo como lo fue Michelle Simons que escribió:

"Cuántos momentos vividos! Lo importante es que familia es familia, y mientras tengamos vida siempre estaremos juntos. Tú brillas con luz propia, y dondequiera que vayas, el amor de ese público que ha estado contigo siempre te acompañará. Te vamos a extrañar infinitamente. Love u. "

O el emotivo mensaje de la polifacética One Two:

" Amigaaaaaaaa nos veremos pronto en el camino ❤️ Creo que ya la televisión nos quedó chica al gran talento que tenemos. Re inventarse es la moda. TQM".

No podía faltar la fula Karen Chalmersh con su mensaje de apoyo:

“Me duele el corazón. Quisiera ser egoísta y convencerte de lo contrario, pero te amo más que eso así que me toca, cómo siempre, apoyarte en este nuevo pasaje de nuestras vidas. Y digo nuestras porque ya las nuestras están entrelazadas y eso nunca cambiará! Solo saltas de un vagón a otro, pero seguimos trepadas en el mismo tren de la vida. Ni siquiera tengo que recordarte que así como siempre he estado, estoy y estaré! Te amo amiga bella! The sky is the limit....go for it!”.

Le puede interesar; ‘Si la montaña no va a Mahoma...' Expresentador de ‘A lo panameño’ hace su propio medio de difusión
Etiquetas: Delyanne ArjonaTu MañanaMedcomCovid-19
Contenido Patrocinado

3er. Congreso de Servicio al Cliente - SED 3.0
2025-07-23
Taller Comunicación Asertiva. ¿Cómo lo digo?
2025-07-10
MASTERCLASS ¿Cómo empezar a dominar tus finanzas?
2025-06-25
Líder AAA - Edición resultados extraordinarios
2025-06-24
Eventos de tustiquetes.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1💸 Número 6540 se lleva el Premio Mayor del Gordito del Zodiaco del 27 de junio
    2¡Dios mío, qué dolor! Bebé de un año es brutalmente maltratado: madre de 18 años embarazada y padrastro enfrentan la justicia
    3Con 29 años, 1 divorcio… ¡y ya tiene nuevo anillo en el dedo! Liz Grimaldo lo confirma
    4Golpeó, escupió y maltrató a su vecina… ahora le tocará rendir cuentas ante la ley
    5Corre por el Corredor Sur: MiBus lanza ruta que une Tocumen con Paitilla

Lotería

Sorteo dominical del 29 de junio del 2025
Primer Premio
4653
Letras
CCDA
Serie 14Folio 15
02352751
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad