¡Orgullo 507! La noche del concierto #12 de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico se convirtió en historia cuando apareció Sech en tarima y el recinto estalló. Sí, el Peluche se tiró de sorpresa y junto al Conejo Malo le metieron con todo a “Ignorantes”, provocando un terremoto de gritos y emoción.
Sech se convirtió en el primer artista internacional invitado en esta serie de conciertos, un logro que no solo celebra su carrera, sino que enciende el pecho de cada panameño. La bandera tricolor ondeó en grande en medio del show, y la vibra de Sech se adueñó del escenario, dejando claro que Panamá está presente y marcando territorio en el género urbano.
¡Sech la rompe con Bad Bunny en Puerto Rico y pone la bandera de Panamá en alto! pic.twitter.com/7cz05QkWFY
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) August 4, 2025
El público se rindió ante la química brutal entre Sech y Bad Bunny, y no hubo quien no coreara el éxito “Ignorantes” a todo pulmón. La sorpresa no solo fue monumental, sino que dejó a los asistentes pidiendo a gritos otra colaboración entre ambos artistas.
Panamá dijo presente y de qué manera. Sech no solo representó, sino que dejó claro que en la casa del reguetón también se habla con acento panameño.


