El reconocido presentador Franklin Robinson volvió a encender las redes sociales con una denuncia, narró con indignación cómo un sujeto identificado como Jefferson, de nacionalidad colombiana, entró a robar por segunda vez a su taller, llevándose un compresor de pintura. Pero eso no es todo.
“El año pasado lo publiqué aquí porque entró a robar en @bohofoodtown y este fin de semana entró a mi taller”, escribió, visiblemente molesto. Según Robinson, el mismo individuo ya había sido señalado por otro robo en un lava auto cercano.
Lo más impactante llegó cuando reveló que el hombre se encontraba en estado de ebriedad cerca del lugar de los hechos, y al ser detenido por las autoridades, descubrieron que había ingresado ilegalmente a Panamá. “Dios es tan grande que ayer me llamaron para decirme que estaba borracho al lado de @bohofoodtown… me informaron que entró de manera ilegal al país”, indicó el presentador.
Franklin no se guardó nada y fue directo a las autoridades migratorias: “Así mismo como expulsaron a los venezolanos ratas de Capira, deben expulsar a este sujeto. Basta de estar importando a delincuentes. ¡Que se vaya para Colombia!”
Para cerrar su contundente mensaje, confesó que estuvo a punto de tomar la justicia por su mano: “Sí quería entrarle a palo cuando lo vi allí tirado, ganas NO me faltaban… pero me contuve y fui al Ministerio Público”.
La publicación ha generado todo tipo de reacciones, desde apoyo incondicional hasta llamados a la prudencia por la forma en que abordó temas migratorios y de nacionalidad. Sin embargo, el tema no ha pasado desapercibido y ya se encuentra en manos de las autoridades.