Brenda Smith Lezama, Señorita Panamá para Miss Universo, recibió un amuleto de la suerte por parte de la embajada de Israel en Panamá, para que vaya con buenas vibras a representar al país en la final del Miss Universo que se llevará a cabo el 12 de diciembre, justo en Israel por primera vez en los 70 años del certamen.
Personalmente el embajador de Israel, Itai Bardov, le obsequió un collar con un dije de una hamsa que de acuerdo a la cultura de Medio Oriente, atrae la mejor de las suertes.
Y eso no es todo, el embajador Itai Bardov le hizo entrega además, de un boarding pass´ ida y vuelta a Israel,sede del prestigioso certamen de belleza que tendrá como escenario la ciudad costera de Eilat, cerca de las fronteras con Egipto y Jordania.

Se informó a este medio que la beldad panameña, además de recorrer la ciudad de Eilat, sede del concurso, en Israel, pasará 5 días en Jerusalén.
Además, el señor embajador le deseó a la panameña, que regrese con la corona de Israel y con hermosos recuerdos de todos los sitios maravillosos que posee el país.
La embajada informó que la Miss también recibió una camiseta con su nombre y fecha de nacimiento de la Copa de la Paz, evento deportivo realizado en Panamá el 24 de octubre y que celebró los ‘Acuerdos de Abraham’ firmados entre Israel, Marruecos, Bahrein y Emiratos Árabes Unidos.
Brenda se mostró entusiasta y manifestó sentirse muy emocionada y agradecida de todo el apoyo recibido.
