Un video inesperado puso a hablar a medio mundo: Shakira, aguja en mano, tatuando a Beéle durante una pausa de grabación en Barranquilla, Colombia.
El encuentro entre los artistas ya tenía a las redes en modo detective, pero nadie se imaginaba que terminarían marcándose la piel.
En las historias del cantante se vio el momento exacto en el que la intérprete barranquillera, concentrada y sonriente, dibujaba sobre el brazo derecho del joven artista dentro de lo que parecía ser su camerino móvil.
“¿Sí quedó bien?”, preguntó ella entre risas.“Sí, sí… yo lo repaso ahorita”, respondió él, tranquilo y cómplice.
Una química que traspasa la música
La conexión entre ambos viene creciendo desde que Beéle fue invitado a sumarse a la nueva versión de Hips Don’t Lie que verá la luz en 2025 junto a Ed Sheeran. Desde entonces, los seguidores han estado atentos a cada movimiento.
Aunque todavía no revelan qué estaban grabando exactamente en La Arenosa ni cuál fue el diseño del tatuaje, el gesto dejó claro que la relación artística pasa por un gran momento.
“Coletera para toda la vida”
La frase con la que Beéle acompañó el clip desató conversación: “coletera para toda la vida”. Una expresión que antes tenía carga negativa, pero que hoy muchos jóvenes usan como símbolo de identidad, orgullo y lealtad.
Por ahora, misterio total sobre el proyecto audiovisual. Lo que sí quedó tatuado, aunque sea en redes, es que Shakira y Beéle saben cómo encender la conversación… y sin necesidad de escenario.



