ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ‘Si me van a ‘meté’ presa, métanme presa, si tengo que ‘barré’ lo hago. Ya pedí disculpas’. Sandra reacciona

    La cantante asegura que experiencia tiene, ya ha barrido hasta chiqueros de puerco
    Publicado el: 30 de mayo del 2020, 11:40 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    ‘Si me van a ‘meté’ presa, métanme presa, si tengo que ‘barré’ lo hago. Ya pedí disculpas’. Sandra reacciona
    Sandra Sandoval reacciona ante supuesta investigación de la fiscalía.


    La cantante de música típica, Sandra Sandoval, dijo que no sabía que le habían abierto un expediente en la Fiscalía de Los Santos, pero aseguro que está dispuesta a afrontar lo que le venga, si tiene que ir a barrer, lo hará y si tiene que ir presa, también, sin objeción, porque dijo que lo que quiere es que todo el mundo esté feliz.

    “No se preocupen que yo le meto pecho a eso también”, dijo, refiriéndose a la presunta investigación de la fiscalía, luego de que ella pasara un cerco en Tonosí, rumbo al área de playa de Cambutal en pleno día de cuarentena total para contención de la propagación del mortal coronavirus.

    Sandra, acompañada por un grupo de personas, entre ellos, sus hijos, portaba un salvoconducto, pero para el día anterior y aseguraba que iba a hacer entrega de unas donaciones y aprovechó para visitar su casa en Cambutal, donde le habían roto un vidrio y se le habían robado una serie de artículos.

    “Vuelve la puerca y jala el rabo. ¿Quién se suma a ir a barrer conmigo? Yo sé que no soy del agrado de algunas personas y no los juzgo. Igual yo los quiero y si les da tranquilidad que me condenen auún pasando el cerco con un SALVOCONDUCTO, que reconozco que lo usé en día diferente, que se haga la voluntad de la fiscal y todos seremos felices”, manifestó la cantante.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: La ‘Gallina Fina’ en lío. La sanción podría ser cárcel por violentar cerco sanitario

    CORPRENSA‘Si me van a ‘meté’ presa, métanme presa, si tengo que ‘barré’ lo hago. Ya pedí disculpas’. Sandra reacciona

    “El fiscal o la fiscal, la verdad que no sé quién es, que Dios le bendiga, que le dé mucha salud, que lo cuide mucho y que le ilumine su camino. De verdad”, dijo.

    Reiteró que ella le hará frente a la situación.

    “Yo le hago frente, si es que tengo que ir a barré, con todo el amor y con todo el gusto, como si fuera la única vez que yo barriera en este mundo. Yo he barrido hasta chiquero de puerco, recogido mierda con las manos, limpiaba servicios, con las manos, porque no tenía ni guantes. Qué es lo que no he hecho en esta vida. ¿Barrer? ¡Voy a barré! Y me llevo a los amigos míos", dijo.

    Y agregó:

    "Y si me van a meté presa, métanme presa... Yo voy con todo el amor. Lo acepto, lo acepto, con toda la humildad del mundo”, manifestó la artista.

    VEA TAMBIÉN: ‘No tengo corona’. La razón por la que la chef Delyanne se pudo ir hasta Boquete en cuarentena

    “Yo le pedí disculpas públicamente al pueblo de Tonosí, pueblo que amo con todo mi corazón, amo su gente, amo sus costumbres, y no voy a dejá de querer ni un poquitito a la gente de Tonosí. Cambutal, lo máximo, lo máximo en el mundo” afirmó Sandra.

    CORPRENSA‘Si me van a ‘meté’ presa, métanme presa, si tengo que ‘barré’ lo hago. Ya pedí disculpas’. Sandra reacciona¿Quién quiere vení a barré conmigo? Sandra Sandoval reacciona ante supuesta investigación de la fiscalía.

    Sin embargo, lamentó que haya gente a la que no le caiga muy bien.

    “Pero, bueno, siempre hay gente que... uno no es monedita, siempre lo he dicho, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Y si a esas personas a las que uno no les cae bien les hace feliz que yo esté presa, si eso los hace felices, créanme, yo lo voy a hacer. Pa’ que ustedes estén tranquilos... Si ustedes van a estar tranquilos con que yo barra o con que yo esté presa, lo hago, no se preocupen por eso, yo lo voy a hacer”, reiteró la cantante de éxitos como “Vete tú que yo me quedo”, “La raspadura” y “La barredora”.


    Etiquetas: PanamámultacantanteSandra Sandovalpresabarrerbarrécercocuarentena

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad