La exhermanita de Big Brother, Fergie Vergara que hace algunos meses mantuvo una relación con el cantante Yemil se encuentra respondiendo indirectas en Twitter y sin pepitas en la lengua.
Y es que luego de que colgara el twit: “Situación financiera navideña: Tu regalo soy yo” y que un usuario le dijera que: “Tas muy usada, paso” se formó un tremendo trepa que sube.
Y es que salieron a relucir comentarios machistas y desagradables como: “Si te comiste a Yemil que no te habrás comido, no gracias” por lo que Fergie salió a defenderse.
“Sí yo a las 32 años y con dos hijos, no debo estar usada, ‘usada’ sexualmente; entonces todas las chicas con las que salen los hombres hoy en día, son vírgenes? Y yo por estar ‘usada’ no puedo disfrutar del sexo? Me siento confusa en estos momentos honestamente”, escribió.
Fergie también salió al paso luego de ser atacada por la vinculación que tuvo con Yemil que se encuentra pagando una condena por violencia psicológica.
“El que piensa y cree que me ofende, diciéndome que salí con Yemil, que esto y lo otro; se leen tan bajos e ignorantes. Yemil, para mí no es una ofensa, es alguien qué pasó por mi vida y chill. A mí rara vez algo me ofende, porque soy una bad bitch, girl de lo’ 90 frend”, expresó.
Y hasta siguió bromeando con el tema: “Por lo que veo gran porcentaje de la población panameña ha vivido en una caja de cristal donde no han sido tocados, ni mucho menos usados. Todo se hace a través de la obra y gracia del Espíritu SantoTe lo dice: #LaMásUsada”.
Además aclaró que ahora entre su lista de pretendientes tiene a hombres interesantes y profesionales.
“Ahora tengo más pretendientes que antes, me di a la tarea de revisar los Dm’s de IG y señores nada mal la gente que me escribe, ingenieros, abogados, doctores. Mensajes bonitos y propuestas decentes de gente pensante y razonable. Raro e irónico no?”.
También lea: Califican de basura el alumbrado navideño en la capital