La presentadora de televisión e influencer panameña, Susan Elízabeth Castillo, celebró sus 45 años de edad en su residencia y con invitados limitados, a los que les exigió presentar una prueba negativa de covid-19 para entrar.
Susan confirmó que se trató de una burbuja de nueve personas que le acompañaron a celebrar su fecha natal y no tuvieron inconveniente en hisoparse para disfrutar tranquilos y seguros tan significativo acontecimiento, ya que “la vida es una”, por lo que hay que vivirla bien.
Y es que todo la llevó a compartir una importante reflexión con una frase que escuchamos en todos lados, “la vida es una, hay que vivirla”... “La vida es una, pero reflexiona si eres de los que se la pasan haciéndole daño a los demás y luego te preguntas por qué no eres una persona feliz”, dijo Castillo.
“Luego, cuando a la gente que le has hecho daño le ocurren cosas, incluyendo la muerte, te arrepientes de todo lo malo que hiciste en esta vida como persona”, manifestó Susan, animando a aprovechar la vida para ser una buena persona, “porque sí lo puedes ser, todos podemos ser una mejor persona y sacar lo mejor de nosotros y no esperar a que alguien se muera para poner una foto y decir las cosas maravillosas que nunca le dijiste y cuando hiciste todo lo contrario, hacerle daño”, dijo.

Castillo no dio mayores detalles del origen de su reflexión, pero sí expresó su deseo de que el mensaje cale en los que esperan a que la gente se muera para expresarle buenos sentimientos en redes sociales a quien ya no está.
“La vida es una y te la pasas haciéndole maldades a la gente. La vida es una y eres un súperpeligroso y malvado jefe. La vida es una y eres uno de esos compañeros malvados, intrigosos, venenosos. La vida es una y haces eso. Eres un mal hijo. La vida es una y eres un mal padre, mala esposa, mal esposo, mal amigo, mal amiga, mal compañero de trabajo, mal vecino”.
“Pero, adivina. Pierdes el tiempo haciendo maldades. La gente muere y todo el mundo estila poner una fotografía en el Instagram con una leyenda muy linda, o en el Facebook o en el Twitter. Pero, te pregunto una cosa, la vida es una, y en algún momento le dijiste a esa persona lo wao que era, o te dedicaste a hacerle maldades a esa persona... La vida es una y es el hoy. Y hoy te dejo esta reflexión, trata todos los días de ser una buena persona, porque adivina, la vida es una”, concluyó Castillo estrenando sus 45 años de edad.

La presentadora de TV y empresaria, disfrutó además de una sesión de fotos especial para la ocasión, llamada “Los 45 de Susu”, a cargo de ArtilugiosFilms1, de la que recibió muy buenos comentarios.