Taylor Swift vuelve a conquistar la pantalla grande, pero esta vez no con un documental ni con una película tradicional, sino con un fiestón exclusivo en los cines que se presentará del 3 al 5 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum “The Life of a Showgirl”.
Durante tres días, “Swifties” de todo el mundo podrán disfrutar de un programa de 89 minutos que incluye la premiere mundial del videoclip “The Fate of Ophelia”, imágenes inéditas de cómo se grabó, explicaciones canción por canción de lo que inspiró el disco, entre muchas otras sorpresas.

La cita arranca el 3 de octubre en los cines en EE. UU., Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y otros países prendan pantallas al mismo tiempo.
Para quienes no están en la primera lista, el evento llegará en otras fechas de octubre.
Y ojo: a diferencia de una función normal, aquí está permitido cantar y bailar dentro de la sala. La única condición es no bloquear pasillos ni pararse en los asientos.
Esta movida llega dos años después de que Taylor rompiera récords con su película del “The Eras Tour”, el filme de concierto más taquillero de la historia con $262 millones en taquilla global.
Imagen de archivo. EFE/EPA/ROSSELLA PAPETTI
Para los fans, la cita no es solo musical: es la oportunidad de vivir y de conectar con otros fanáticos masivo dentro del espacio cinematográfico.


