El prestigioso Rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, de 64 años, quien cuenta con un doctorado en Física, y la joven licenciada en Tecnología Química Industrial, Lourdes Arjona Samaniego, de unos 30 años, profesora asistente en la misma casa de estudios superiores, unieron sus vidas en una hermosa boda típica.
Ella de pollera y él de camisilla, bailaron juntos, con suma coquetería, demostrando sus dotes dancísticos para el deleite de sus distinguidos invitados.

Eduardo, oriundo de Colón y Lourdes, de Herrera, se veían radiantes. En ese momento él dejó de ser su jefe, como rector, para ser su esposo en ceremonia civil. Lucieron muy enamorados y posaron para las cámaras en un ambiente al aire libre, con fuegos artificiales y un conjunto musical en vivo.
Un encantador niño llevó los anillos, mientras que la novia fue entregada por su padre, Luis Arjona.
Ella compartió fotos de tan significativo momento, acompañadas por los versos de la canción ‘A flor de piel’, de Julio Iglesias, sellándolo con un: “¡Te amo!”.

“¡Por ese amor que tú me das/ Por ser así, así no más/ Porque a mi amor, tu amor es fiel / Porque de siempre te he llevado A flor de piel!
¡Por esas pequeñas cosas/ que van haciendo toda una vida / Por esos detalles tuyos/ Con que amanecen todos mis días. /Por ese silencio eterno / Con que tú calmas todas mis iras / Por eso y por mucho más / Nunca encontraré un amor igual... ¡Te amo, mi LED!”, dijo la recién casada.

Lourdes, quien dicho sea de paso, es egresada de la Universidad de Panamá y amante del folclor, se ha destacado en los últimos años en el ramo de la ciencia.
De hecho, Lourdes L. Arjona Samaniego, es profesora asistente, categoría I, tiempo completo, de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, y participó del Programa de Relevo Generacional del 31 de agosto de 2020 al 30 de agosto de 2021, para realizar estudios de Máster Universitario en Química Industrial en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, España, con una licencia remunerada aprobada.

Lo cierto es que ambos, la joven profesora y su rector, han recibido múltiples deseos de parabienes, mensajes de dicha, salud y amor en este camino que emprenden juntos.