El cantante mexicano Alejandro Fernández ofrecerá por primera vez un concierto virtual que podrá disfrutar su fanaticada en Panamá y en otros 16 países de manera exclusiva, en vivo, como acomodados en la primera fila.
El espectáculo, que ha sido titulado “América a una sola voz”, se llevará a cabo el sábado 3 de octubre, a las 8:30 p.m., hora de Panamá.
El show, que está siendo promocionado como “el streaming de streamings”, será transmitido en directo desde el Teatro Telmex de Guadalajara, México, y llegará de manera simultánea no solo a los que adquieran sus entradas en Panamá, sino también en países como Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y obviamente su natal México y ciudades como Miami y Los Ángeles.

¡Bienvenidos a uno de los conciertos más especiales, producido desde mi Guadalajara hermosa y transmitido en vivo a todo el continente: “América A Una Sola Voz” La música mexicana y su energía crearán un 'streaming 'como ningún otro. ¿Están listos para pasar uno de los mejores recuerdos a mi lado?", manifestó ‘El Potrillo’ desde su red oficial de Instagram.
Los organizadores informaron a este medio que el cantante ofrecerá, como acostumbra, todo un rico repertorio de sus mejores éxitos, que van desde baladas y pop, hasta su tan gustada música de mariachis y rancheras. El espectáculo será a todo meter, con luces, escenografía y músicos en vivo guardando todas las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia.
En Panamá los boletos electrónicos, que no son más que un link confidencial que no se puede compartir y que dará acceso al concierto, están disponibles en Pana Tickects a $10 más impuestos ($4.20). El show lo podrás disfrutar cómodamente en pareja, en familia o como mejor te parezca.

MI DIARIO OBSEQUIARÁ 4 ENTRADAS. ESTA ES LA MECÁNICA...
Como lo prometido es deuda, aquí les dejamos la mecánica para los que deseen ganarse la oportunidad de formar parte de este espectáculo sin precedentes. Son solo dos pasos.
1. Para participar debes ser seguidor de la cuenta de Instagram de @midiariopanama, donde debes buscar la publicación de un video de Alejandro Fernández de este viernes 25 de septiembre, que adjuntamos aquí abajo y colocar la etiqueta ‘#QuieroParticiparMiDiarioPanamá’ y mencionar allí mismo la cuenta de tres amigos tuyos.
2. Enviarnos a nuestro correo webmd@midiario.com con tus datos (nombre, correo, número de cédula, de teléfono y usuario de Instagram); un mensaje corto, mínimo 4 líneas, mencionando al menos 5 títulos de canciones populares de Alejandro Fernández. ¡Y listo!
Los 4 mensajes enviados más originales serán los ganadores. Deben cumplir todos los requisitos de la mecánica, que es sencilla. Tienen hasta el martes 29 de septiembre para participar.
Los afortunados serán publicados este miércoles 30 de septiembre en nuestra cuenta de Instagram @MiDiarioPanama.