¡Ban do le ra! El panameño Miguel Melfi y su pareja, la ecuadoriana Andreína Bravo, los triunfadores del reality El Poder del Amor, actuaron en la tanda de cierre de la Teletón 20-30 de Panamá, que culminó su trigésimo sexta edición la madrugada de este domingo, superando la meta con una recaudación de cuatro millones 480 mil 813 dólares con 18 centavos.
Durante su participación en el evento artístico benéfico, la popular pareja interpretó un remix del tema ‘Bandolera’, con el que cautivaron al público y al ritmo del baile mostraron complicidad en escena.
Al final, ella se puso en tarima la camiseta de la selección nacional de fútbol de Panamá y ambos recibieron el aplauso del público.
Posteriormente se fueron al área de las donaciones vía telefónica a animar a la gente a donar y contestar llamadas.
Andreína y Miguel venían de ofrecer una presentación en Ecuador, la primera que hacían oficialmente juntos, donde también recibieron obsequios del público. Él le agradeció públicamente por haberlo ido a buscar al aeropuerto.
Ambos, quienes se reunieron este domingo a ver la final de El Poder del Amor, desde Panamá, dijeron llevarse la satisfacción de haber dado su granito de arena en un evento benéfico que felizmente llegó a su objetivo.
El anuncio de haber llegado finalmente a la meta se hizo cerca de la una de la madrugada por parte de Olmedo Rodríguez, presidente de la Teletón 20-30 2021, quien resaltó el apoyo recibido en el proyecto meta dividido en dos fases. La primera, que se realizó desde marzo, cuando inauguraron los diferentes centros Vacunatón 20-30 en el país, en los que se aplicaron más de 540,000 dosis en los ocho centros a nivel nacional. La segunda fase continuar ayudando a la población con discapacidad en los segmentos de alimentos, salud, educación y deporte.

La Teletón 20-30 2021 confirmó que contó con 37 patrocinadores oficiales y más de 70 donantes especiales, los cuales, con el respaldo de los ciudadanos, ayudarán a miles de familias, niños, jóvenes y adultos mayores en condición de vulnerabilidad.
“Panamá, gracias por su apoyo, por donar a la Teletón 20-30, por haber metido el hombro por y para Panamá, seguimos reconfirmando que unidos somos más fuertes y que juntos logramos grandes metas. PANAMÁ, GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO”, manifestó Rodríguez. El primer mega concierto presencial después de pandemia incluyó más de 40 artistas nacionales e internacionales y finalizó con gran euforia por la meta alcanzada.