ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ‘Tiene que botarlos a todos’, le dice Japanese a ‘Nito’ en el caso de abusos en los albergues. ‘Que satanás los tenga en su estado de WhatsApp’

    El reguesero tiene sugerencias sobre el tema que tiene al país indignado
    Publicado el: 20 de febrero del 2021, 08:47 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    ‘Tiene que botarlos a todos’, le dice Japanese a ‘Nito’ en el caso de abusos en los albergues. ‘Que satanás los tenga en su estado de WhatsApp’


    Uno de los que se encuentra molesto por la situación de supuestos abusos en albergues de menores en el país, es el popular reguesero Japanese, quien le aconsejó al presidente Laurentino ‘Nito’ Cortizo, que ‘bote un poco de gente’, vinculada a las denuncias presentadas.

    “Quiere ser el ‘Robin Hood’, de esta vuelta, tiene que botarlos a todos”, manifestó ‘Japa’, al ser consultado en un debate sobre el tema en el programa televisivo ‘Jelou’

    Japanese también sugirió que se pongan cámaras en estos albergues, para seguridad de los menores.

    Sobre los posibles responsables, manifestó que antes que les hagan un daño en las calles, “porque cualquiera se vuelve loco con esto, metan preso a un poco de gente”, dijo.

    Aclaró que “esto está pasando desde hace muchos años, gobiernos atrás”, pero aconsejó al presidente Nito, al que considera su amigo, que haga destituciones de funcionarios vinculados. Considera que debe cambiarlos a todos y proceder a investigar bien.

    “Si usted quiere salir bien, bote a un poco de gente”, reiteró Japanese, quien se caracteriza por sus reconocidos pregones de “arriba de Dios no vive nadie”, “la calle no está pa’ humanos”, “dobla rodillas”, camina con el wi fi del Espíritu Santo” y “evítate un proble 5 estrellas”.

    “Esa gente que abusaron o violaron a los niños (en los albergues), que satanás los tenga en su estado de WhatsApp. Que se vayan pa’ el calentón”, manifestó el popular reguesero panameño.

    VEA ADEMÁS: Trampa de funcionario no tiene nada que ver con salida de Alvaro Alvarado de Medcom

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por YO SOY LA LEYENDA JAPANESE (@japanesepty)







    Etiquetas: PanamáJapanesealberguesNito Cortizopresidente de PanamáregueseroJelouTV

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad