La creadora de contenido Melanie Len, conocida en redes sociales como La China de Lavandería, rompió el silencio luego del escándalo que ha circulado en plataformas digitales durante las últimas semanas. En un video publicado en su cuenta, Melanie se mostró seria y directa al referirse por primera vez a la situación que la ha colocado en el centro de la polémica.
Según contó, todo comenzó tras la publicación de un video en sus redes sociales. Aunque no mencionó a nadie directamente ni especificó a quién iba dirigido el mensaje, ese contenido desató una serie de reacciones en redes y dio paso a la filtración de audios y conversaciones privadas que ella compartió en confianza con otra persona.
“Hace unos días subí un video en mis redes sociales. Es importante aclarar que en ningún momento mencioné nombre ni especifiqué a quién iba dirigido. Lamentablemente, a raíz de ese video, se filtraron audios y conversaciones privadas que compartí en confianza con una persona”, explicó en el video.
Melanie fue enfática en señalar que no autorizó la publicación de esos contenidos, y expresó su preocupación por el nivel de exposición y violencia que ha recibido desde entonces. Asegura que el material fue sacado de contexto con la intención de atacarla y desacreditarla.
“Todos tenemos conversaciones con amigos, conocidos o grupos de WhatsApp que son funables, pero que no dejan de ser privadas. Aun así, todas esas conversaciones fueron sacadas de contexto y todas las conversaciones reales están en manos de las autoridades competentes”, aseguró.
La situación escaló aún más cuando comenzó a recibir mensajes y ataques en sus redes personales. Melanie denunció que su número privado fue filtrado, y que ha sido víctima de agresiones que no solo la afectan a ella, sino también a sus seres queridos.
“Se ha filtrado mi número privado y se ha atacado mi imagen, mi honra y mi raza. Ninguna persona merece pasar por un nivel de violencia como este, que ha generado amenazas hacia mi familia, especialmente hacia mi abuelo, hacia mi novio y hacia su familia”.
Finalmente, la influencer agradeció públicamente a las personas que le han mostrado apoyo en medio de esta tormenta mediática, y les envió un mensaje de cariño.
“Agradezco a todas las personas que se han tomado el tiempo de mandarme mensajitos bonitos por el apoyo. Los quiero”.



