El fenómeno Bad Bunny llega la noche de hoy martes al Rommel Fernández, donde se espera que todo transcurra con total normalidad; sin embargo, en su concierto del domingo en Bogotá, Colombia, no todo fue color de rosa.
Y es que el “Conejo malo” sigue causando furor y se han vuelto virales videos donde se ve a personas tumbando el vallado de seguridad en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Colombia, y luego ingresan corriendo para posteriormente intentar meterse a la fuerza, reseña Infobae.
“Se accionó toda la fuerza policiva, la fuerza disponible y el personal que tenía el dispositivo con los que logramos contener esto. Afortunadamente no tuvimos lesionados. De la misma forma, en el momento de la salida a todas las personas se les brindó la seguridad y se garantizó la circulación sobre la avenida 30 y todas la vías aledañas”, informó la Policía de Bogotá.
Además, algunos asistentes informaron que hubo delincuentes disfrazados de meseros, quienes cobraban y no regresaban con los productos.
Por su parte, el caos vehicular sobre la avenida 30 en Bogotá se extendió hasta la madrugada de este lunes, debido a que la presentación del puertorriqueño terminó hacia las 2:00 de la mañana.
Prohibiciones
Los que asistan hoy al concierto deben saber que habrá algunas restricciones: está prohibido ingresar cámaras no autorizadas, pararse sobre las sillas y mesas, cigarrillos electrónicos y no ingresar armas ni paraguas.
Refuerzan la seguridad
La Policía Nacional realizó una segunda conferencia de prensa el lunes, donde detacaron que reforzarán la seguridad. Miembros de Magic Dreams y la Policía resaltaron que cerrarán la avenida José Agustín Arango si el clima lo permite, ya que se espera más gente.
“Nosotros tendremos 679 unidades por todo el perímetro, 300 funcionarios de Salud, cuatro ambulancias y el Minsa realizará operativos de salud”.
”En Panamá no va a pasar como en Colombia, nosotros mantenemos un reporte de casi mil personas que intentaron entrar con boletos revendidos al concierto de Daddy Yankee; nosotros procedimos a verificar y con la cédula y nos dimos cuenta de que no era el dueño”, indicaron y destacaron que les fue bien con el operativo que se realizó con Yankee.
”Sabemos que Panamá es muy chico, pero el área donde estamos realizando el concierto no se presta para que intenten colarse por la estructura y con la fuerte seguridad que habrá a sus alrededores será difícil”.Se recalcó que se prohíbe estacionarse dentro del estacionamiento del Rommel Fernández.
Dato
Hubo alrededor de mil boletos falsos y removidos del recinto con el concierto de Daddy Yankee.
Se recomienda llegar temprano y se esperan 25 mil personas hoy.
Por la posición del recinto, la Policía piensa que es impedimento para los amigos de lo ajeno.
En los conciertos de Bad Bunny en Perú y Paraguay se reportó venta de boletos falsos.
Con información de Evelyn Vizcaíno y Emily Sánchez


