ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Tras días en coma, periodista panameña regresa a la radio

    “Estoy muy contenta de regresar y comenzar con esta segunda vida, gracias a Dios”, dijo Flor Lizondro.
    Publicado el: 01 de septiembre del 2021, 04:56 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Tras días en coma, periodista panameña regresa a la radio
    Periodista Flor Lizondro regresa a la radio.


    Luego de permanecer 12 días en coma inducido y de ser sometida a una delicada cirugía de corazón abierto, la periodista Flor Lizondro confirmó su regreso a la radio este miércoles, 1 de septiembre.

    Manifestó sentirse emocionada y agradecida con Dios, con los que donaron ocho pintas de sangre que se necesitaron para su cirugía, con los que la atendieron en Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid y con todos los que le apoyaron y mostraron su solidaridad ya que la mantuvieron en sus oraciones.

    “Estoy muy contenta de regresar y comenzar con esta segunda vida, gracias a Dios. Me siento muy agradecida y envío un fuerte abrazo y mi agradecimiento a todos mis colegas periodistas que divulgaron la información para ayudar a obtener la donación de ocho pintas de sangre”, dijo Flor.

    CORPRENSATras días en coma, periodista panameña regresa a la radioPeriodista Flor Lizondro regresa a la radio.

    La periodista, quien ha representado a Panamá en encuentros internacionales de poesía, explicó que le fueron transplantadas las válvulas Mitral y Aórtica que fueron dañadas por una bacteria llamada Estreptococo, que le provocó una Endocarditis que puso en peligro su vida.

    Los especialistas le manifestaron que por fortuna ella mantenía buenas defensas, lo que ayudó a que se recuperara.

    Flor manifestó que luego de su salida del hospital, el pasado 19 de julio, se ha recuperado favorablemente en casa de su hermana mayor, Mirta Magali de Lau, junto a su cuñado Jorge Lau y sus sobrinos Jorge Andrés y Yivelys, siguiendo al pie de la letra las indicaciones del cardiovascular que la operó, el Dr. Marcos Fletcher y de los médicos especialistas de Medicina Interna, Roberto Mitre y Laura Fernández.

    La periodista regresó este miércoles a los micrófonos de “Regresando a Casa” y Pateando Calle”, que se transmiten por KW Continente, tras tres meses de ausencia.

    VEA ADEMÁS: Cuida tu corazón, en septiembre salen baratos los exámenes


    Etiquetas: PanamáFlor Lizondroperiodistapanameñaen comaregresa a la radiocoma inducido

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1FUGA CALIENTE EN LA JOYITA: trasladaban a 83 reclusos de alto perfil cuando ocurrió la evasión; hay 34 recapturados y buscan a más de una decena de fugados +FOTOS Y VIDEOS
      2¡BENDITO! ‘El fuego del Señor está en mi corazón, ¡Jesús!’: las últimas palabras del pastor de la Iglesia Roca Eterna antes de desplomarse
      3CEPANIM ya tienen fechas para hacerse efectivos: pagos se extenderán hasta 2032
      4TREMENDO BOLOLÓ. ‘Me utilizaron... Me gané un carro y no me lo dieron’: Dundusuá denuncia presunta estafa en reality +Video
      5Miles de estudiantes en Panamá Centro cobran cheques de becas del Ifarhu: cómo y cuándo retirar

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad