La soltería le sienta bien a Khloé Kardashian o eso dice ella... En el estreno de la séptima temporada de The Kardashians, la famosa empresaria de 40 años soltó una bomba íntima que dejó a todos con la boca abierta: no ha tenido relaciones sexuales en más de tres años.
Durante una charla con su amigo Simon Huck, este mencionó que Julia Fox, la ex de Kanye West, llevaba cuatro años sin tener sexo. Khloé no dudó en contestar: “Yo tampoco. No he tenido sexo en más de tres años”. Su amigo, sorprendido, le preguntó si al menos hablaba con alguien por mensaje, pero la menor de las Kardashian respondió tajante:
“No. No le escribo a nadie. No tengo el número de teléfono de ningún hombre. Ni siquiera tengo fotos desnuda en mi celular”.
La confesión provocó carcajadas en el set, pero Khloé aclaró que su decisión viene de un lugar de paz emocional y madurez. “Me siento genial con esa energía. Amo tener 40 años, ha sido una de las mejores etapas de mi vida”, dijo con orgullo.
Su hermana Kourtney Kardashian, siempre la más zen del clan, respaldó su decisión: “Si no hay nadie que valga la pena, mejor concentrarse en los hijos”. Mientras tanto, Kim, la más insistente del grupo, trató de convencerla de volver al ruedo amoroso, pero Khloé no se dejó tentar.
La creadora de Good American recalcó que su prioridad son sus hijos, True (7) y Tatum (3), fruto de su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson, de quien se separó definitivamente en 2021 tras una serie de infidelidades.
“Nos entendemos por nuestros hijos. Lo que pasó, pasó. No pienso seguir aferrada al drama”, expresó.
Khloé ya había adelantado en su pódcast Khloé in Wonderland que no tiene prisa por volver a enamorarse: “No me interesa salir con nadie. Mi energía está donde debe estar: en mis hijos y en mí”.
La vida amorosa de Khloé ha sido un torbellino de titulares, pero parece que por fin encontró su equilibrio. Y, según sus palabras, el secreto está claro: “La tranquilidad es más sexy que cualquier relación”.



