ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Trovador Elliot Aizprúa le canta décima al MOP por daños en una tubería que pasa por una vía donde vive, en La Chorrera. Video

    ‘¡El día que haya un muerto, vienen a dar condolencias..!
    Publicado el: 30 de abril del 2022, 08:02 pm
    Por Dimitry Diaz
    CORPRENSA
    Trovador Elliot Aizprúa le canta décima al MOP por daños en una tubería que pasa por una vía donde vive, en La Chorrera. Video
    El cantante Elliot Aizprúa le dedica una décima a las autoridades, especialmente al MOP, por daños que tuvo una tubería que pasa por una vía donde vive, en Mastranto Final, distrito de La Chorrera, producto de las lluvias del viernes.Foto: Raúl Vega / Mi Diario Panamá


    Las fuertes lluvias que cayeron la tarde de este viernes afectaron varias comunidades de Panamá Oeste, entre ellas, Mastranto Final, en La Chorrera.

    Allí nos encontramos con el cantante de décimas Elliot Aizprúa, quien es uno de los afectados por el daño que tuvo una tubería que pasa cerca de la vía de la comunidad.

    En ese sector, unas cinco casas también sufrieron por la introducción de agua, mientras que por Chapala, Arraiján, un muro colapsó y hasta hubo deslizamiento de tierra.

    En tanto, en el Mercado de Abastos provisional, ubicado en los terrenos de la Feria de La Chorrera, también hubo introducción de agua, dañando algunos productos.

    Entre salomas, la gente hacía lo que podía para mejorar la condición de la vía, mientras que Elliot aprovechó el momento para enviar un mensaje a las autoridades en forma de décima. .

    “¡Estas son las realidades del Mastranto Final/

    Pido un apoyo especial /

    a nuestras autoridades /

    No se aguanta el descontento.../

    ...El día que haya un muerto /

    vienen a dar condolencias!”.


    Con información de Raúl Vega / Mi Diario Panamá

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)

    Etiquetas: PanamátrovadorElliot Aizprúadécima al MOPLa Chorrera

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Luto en SENAFRONT: muere sargento en accidente de tránsito
      2‘Analfabeta estafadora’: agrupación destapa perfil pirata que usa a Doralis Mela para pedir plata
      3Asesinan a policía y a civil durante ataque armado en Caimitillo
      4Revelan red de lujos supuestamente ligada a Héctor Brands
      5Cae sospechoso clave por doble homicidio que sacudió Caimitillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad