Fue un momento muy especial. Allí estaban reunidos sus familiares y amigos cercanos para un acontecimiento único. Quizás al leer estas letras muchos piensen que se trataba de una graduación, compromiso, o hasta del lanzamiento de una nueva producción discográfica pero no era otro tipo de momento sublime.
La cantautora panameña Stephany Ruiz, conocida artísticamente como Estefana, enfrenta desde hace algunos meses una batalla contra el cáncer de mama al que ha sabido hacerle frente con la valentía, la fe y fortaleza que la han caracterizado. Recientemente inició su proceso de quimioterapia, y para muchos es conocido que entre los efectos secundarios de este tratamiento, la caída del cabello es uno de los más característicos.
La cantante panameña Stephany Ruíz afronta el inicio del proceso de su tratamiento contra el cáncer.LEA TAMBIÉN: Sin aliento. Así dejó la panameña Diana Villamonte al jurado de El Retador
La artista panameña quien ha hecho parte de su carrera en México, subió a sus redes sociales un video que conmueve, pero más allá de esto el mismo deja una enseñanza que ante la adversidad no hay mejor terapia que el amor de todos aquellos que te quieren bien y eso incluye a familiares, amigos y quizás hasta desconocidos que elevan una oración o un para bien.
Estefana, como es conocida artísticamente Stephany Ruíz no se doblega ni pierde su fortaleza ni el optimismo en el inicio de su tratamiento contra el cáncer.La hermosa melena de Estefana fue cortada poco a poco. Cada amigo y familiar se sucedía en el turno con las tijeras en un gesto de amor con un fuerte a mensaje de esperanza y a confirmación de que el tratamiento no solo lo inició la artista sino todos. Al final del video ella misma se corta la parte del frente de su cabello y luego utiliza la máquina para raparse. Con el telón de fondo de la música del dominicano Juan Luis Guerra, el coposo cabello de la artista fue desapareciendo pero no los ánimos de Stephany quien dejó escapar en su rostro algunas lágrimas de alegría ante un emotivo gesto de amor para enfrentar la enfermedad.


