A pesar que las malas lenguas dicen que el príncipe Harry no pasa más allá de que termine la pandemia del Covid-19 en Los Ángeles porque no se adapta a esa ciudad y que estaría pensando muy pero muy seriamente regresar al Reino Unido, pues extraña las comodidades de la vida de la realeza, todo parece indicar que esto no son más que especulaciones.
Y es que al parecer ya él y su esposa Meghan por fin encontraron la casita de sus sueños, la chantincita como se diría en el argot popular panameño, para pasar su vida en familia bajo el tibio clima Angelino.
LEA TAMBIÉN: Un cuento de hadas a la panameña. Mucho antes de Meghan Markle, una bocatoreña fue la primera afrodescendiente en entrar a la realeza europea
Según el influyente medio The Sun, los Duques de Sussex estarían encantados con una mansión propiedad de Steve Chasman, el productor de la exitosa franquicia de Rápidos y Furiosos y que le estaría vendiendo la casita a los “royals” por la nada despreciable suma de 13 millones de dólares.

Y como se trata de un vecindario muy exclusivo quiénes podrían ser los vecinos de Meghan y Harry en la meca del cine que no fueran otros que por supuesto estrellas de cine. Cerca a la propiedad en cuestión viven nada más y nada menos que el oscarizado Tom Hanks y Ben Affleck. Según le dijo un informante a The Sun, Meghan, Harry y Archie no serán los únicos que vivirán en dicha propiedad pues la suegra real, Doria Ragland, mamá de Meghan también habitará dicha morada, pero eso sí en una independiente de los esposos porque el casado, casa quiere.



