Y luego de la supuesta plantada que le hizo en el altar a La Tigresa de Oriente, su supuesto prometido, Elmer Peralta, decidió romper el silencio y contar toda la cocoa como fue.
"Eso fue una farsa, era para un reality show, aseguró el joven de 27 años, quien decidió romper el silencio, agobiado por las críticas y la exhibida que le ha dado la prensa peruana que no se ha limitado a su persona e inclusive ha sacado en primeras planas hasta su verdadera familia.
LEA TAMBIÉN: ¡Vestida y alborotada! Hombre 45 años menor deja plantada en el altar a la Tigresa del Oriente +VIDEO
A través de su cuenta de Facebook, el Morocho Peralta, como es conocido en Perú, dio su versión de los hechos y contó paso a paso lo sucedido cuando supuestamente se iba a casar con la cantante de 72 años. Según Peralta la boda no iba a ser legal ni real, y recordó que casarse lleva un trámite que requiere tiempo y documentos como partida de nacimiento y certificado de soltería que a él nunca le pidieron.
"A mí me cambiaron mis datos personales, me pusieron una dirección que ni conozco. Para que sea una boda real y legal, se debe publicar en un periódico por un tiempo acotó Elmer, quien denunció los manejos del equipo de producción del programa donde se transmitiría la boda.
Tras hacer la denuncia del show y pedir disculpas a la audiencia, Peralta aseguró que con tanto cuento ya lo enfermaron psicológicamente y resaltó que cuando hay amor verdadero a nadie le pagan por casarse y reiteró que les mintieron a todo Perú.



