ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Una reina de Carnaval se convierte en la bicampeona de Calle 7 Panamá. Le agradeció a una difunta

    Y de ahí pa’l jolgorio. En la final masculina, el ganador fue El Chamo
    Publicado el: 21 de febrero del 2020, 03:10 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Una reina de Carnaval se convierte en la bicampeona de Calle 7 Panamá. Le agradeció a una difunta
    Final de Calle 7 Panamá. Gana Edikelis a Claudia.


    Su Magestad, Edikelis Isabel Ng Del Rosario, la actual reina de Calle Arriba de Pedasí, se alzó la noche de este jueves, 20 de febrero, con el título de nueva bicampeona en Calle 7 Panamá.

    Edikelis, luego de varios circuitos en la competencia, logró superar a su rival de la noche, a Claudia Tapasco, quien también dio lo mejor de sí en la gran final de la competencia televisiva.

    La reina de Pedasí tocó el anhelado 7 y se llenó de emoción al borde del llanto, al momento de saberse campeona.

    Cada campeón de Calle 7 Panamá se lleva un trofeo y los nada despreciables siete mil dólares.

    CORPRENSAUna reina de Carnaval se convierte en la bicampeona de Calle 7 Panamá. Le agradeció a una difunta

    IGUAL PUEDE VER AQUí: Las escabrosas revelaciones de la autopsia de Michael Jackson

    Dijo que el triunfo se lo dedica a su tuna, a su familia, a su fanaticada y de manera muy especial, le dio gracias a su abuela que tiene 16 años de muerta.

    “Sé que es mi ángel guardián. Te amo, abuelita”, dijo.

    Además, tuvo palabras de elogios para Claudia.

    "A Claudia, felicitarla, porque es una guerrera, tiene mucha constancia y sé que un día va a ser campeona", manifestó para luego darse entre ambas un fraternal abrazo.

    CORPRENSAUna reina de Carnaval se convierte en la bicampeona de Calle 7 Panamá. Le agradeció a una difunta

    VEA ADEMÁS: Estas son las canciones que más sonarán en los Carnavales 2020

    Edikelis ahora está lista para ser coronada en las próximas horas y encabezar la alegría de su tuna en estas fiestas de Carnaval en Calle Arriba de Pedasí.

    CORPRENSAUna reina de Carnaval se convierte en la bicampeona de Calle 7 Panamá. Le agradeció a una difunta

    Por su parte, Claudia advirtió que, pese a que ha sido la guerrera con más edad en competir en una final, no pretende retirarse. Al contrario.

    “Desde niña siempre me he sacrificado por ser mejor. Sé perder, de la derrota me levanto y me hago más fuerte. Voy a seguir luchando”, manifestó.

    CORPRENSAUna reina de Carnaval se convierte en la bicampeona de Calle 7 Panamá. Le agradeció a una difunta

    En tanto, que la gran final masculina, el triunfo fue para Alfredo Torres, conocido como El Chamo, quien derrotó en los circuitos al hasta entonces campeón Jean Modelo, quien no logró revalidar su título.

    Al final empuñó las dos banderas, la panameña y la venezolana. Solo atinó a gritar: “¡Gracias. Gracias, Venezuela. Gracias, Panamá!”.

    “Esto es gracias a la constancia, a la dedicación, al apoyo familiar”.

    Se lo dedicó a su mamá que está en Venezuela.

    “¡Ojalá hayas visto la competencia!", manifestó con lágrimas en los ojos.

    Jean manifestó su respeto a El Chamo.

    CORPRENSAUna reina de Carnaval se convierte en la bicampeona de Calle 7 Panamá. Le agradeció a una difunta

    Y no crean que todo termina allí. Ya anunciaron que viene una nueva temporada. ¡Prepárense!




    Etiquetas: PanamáCalle 7 PanamáEdikelisreina de Calle Arriba de PedasíClaudiaEdikelis NGbicampeona

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad