ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Unen sus talentos. ‘Quiere perrear’, lo más reciente del panameño JB y el salvadoreño Walex Cotete

    Un tema que viene ganando muy buena aceptación en las diferentes plataformas
    Publicado el: 13 de junio del 2021, 11:38 pm
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Unen sus talentos. ‘Quiere perrear’, lo más reciente del panameño JB y el salvadoreño Walex Cotete
    El cantante y compositor panameño JB(Jonathan Blanco) participa en la producción Quiere Perrear.


    “Quiere perrear” es lo más reciente del cantante y compositor panameño JB junto al salvadoreño-canadiense Walex Cotete, que viene despertando muy buenos comentarios desde que fue estrenado.

    CORPRENSAUnen sus talentos. ‘Quiere perrear’, lo más reciente del panameño JB y el salvadoreño Walex CoteteEl salvadoreño Walex Cotete ha alternado con grandes del género urbano.

    Jonathan Blanco (JB) ha sido compositor de temas de reconocidos del patio como Demphra, Makano, Josenid, entre otros, y ahora viene a conquistar en su faceta de cantante con este movido tema. Mientras su colega Walex es un artista muy versátil y exitoso cuenta con varias giras al rededor del mundo compartiendo escenarios con grandes como Daddy Yankee, Yandel, Makano, Karol G, Arcangel, Cosculluela entre otros.

    LEA TAMBIÉN: Con todo es flow de los panas. Iock y El Boy C traen una plena que promete poner a las chicas a bailar + Video

    “Quiere Perrear” fue producido en Biyuyo Studio, (Canadá) y es el tema ideal para salir de la rutina y poder bailarlo por supuesto en estos momentos respetando la burbuja del hogar.

    Etiquetas: JBQuiere PerrearestrenoPanamá

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El mar habló: Bandera roja y amarilla en playas La Ensenada y El Uverito por presencia de serpientes marinas
      2Cepadem: jubilados que no hayan retirado cheques, pueden verificar en línea
      3Ponchera en tarima: mujeres bailaron por una caja de cerveza en Caimitillo y desataron indignación
      4Alcaldesa Irma Hernández se suma a la fiesta carnavalesca en San Miguelito
      5IMA abrirá Tienda del Pueblo en el Mercado de Alcalde Díaz

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad