Después de nueve años juntos, la actriz española Úrsula Corberó y su pareja, Ricardo “El Chino” Darín, sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar que esperan a su primer hijo.
La protagonista de La Casa de Papel compartió la noticia en sus redes sociales con una frase corta y directa: “Esto no es IA”, acompañada de un emoji emocionado y un corazón rojo. El mensaje fue publicado junto a una foto en la que se la ve arrodillada sobre un sillón blanco, con un vestido de seda del mismo color que resalta su incipiente pancita.
La publicación rápidamente se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones de colegas y amigos del medio artístico argentino y español. Figuras como Emilia Mernes, Dalma Maradona, Stefi Roitman, Dolores Fonzi, Jimena Barón, Sofi Morandi, Cale Ruggeri, Sofía “Jujuy” Jiménez, Vera Spinetta, Migue Granados, Andrea Pietra, Matías Martin, Belén Negro y Leticia Siciliani, entre otros, le expresaron su alegría y buenos deseos.
El anuncio generó gran repercusión entre sus seguidores, quienes celebraron que la pareja, considerada una de las más sólidas del ambiente, dé este importante paso en su vida personal.



