ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Va por más. Sech recibe siete nominaciones a Premios Lo Nuestro

    El maestro Rubén Blades también competirá en una de las categorías del evento
    Publicado el: 12 de enero del 2021, 10:34 pm
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Va por más. Sech recibe siete nominaciones a Premios Lo Nuestro
    El cantante panameño Sech recibió siete nominaciones a los premios Lo Nuestro.


    Y el 2021 arranca muy bien para el hijo querido del corregimiento capitalino de Río Abajo y de todo Panamá, el cantante urbano Sech, quien recibió hoy muy buenas noticias.

    Y es que tanto él como su compatriota el cantautor Rubén Blades fueron nominados en los premios “Lo Nuestro 2021”, cuya gala final será el 18 de febrero y que será transmitido desde la ciudad de Miami en vivo por la cadena Univisión que desde ya adelantó que la gala final del espectáculo contará con todas las medidas de bioseguridad debido a la pandemia de la covid-19 que afecta el planeta.

    LEA TAMBIÉN: Hija de Diomedes Díaz delicada de salud por la covid-19

    De los dos panameños “El Peluche” fue quien más nominaciones recibió, un total de siete, que incluyen categorías como las de Artista masculino del año, Álbum Urbano del año (“1 of 1”), Mejor video del año (“¡Qué lástima!”, junto Chocquibtown), Canción y colaboración urbana del año, en esta tiene dos nominaciones, una de ellas (“Sigues con él”, junto a Arcángel) y la otra (Por fa remix junto a Feid, Justin Quiles, J Balvin, Maluma, Nicky Jam) la séptima nominación fue al Remix del año por (“Relación” junto a Daddy Yankee, J Balvin Rosalía & Farruko).

    CORPRENSAVa por más. Sech recibe siete nominaciones a Premios Lo NuestroEl maestro Rubén Blades quien aparece en esta foto junto a Sech también tiene una nominación por su colaboración con Carlos Vives.

    En tanto, Blades fue nominado en la estafeta Colaboración del año junto a Carlos Vives con “Canción para Rubén”, un homenaje que el artista colombiano hizo a esta leyenda de la salsa.

    Los Premios Lo Nuestro 2021 son encabezados en cuanto al número de nominaciones por tres colombianos, J Balvin, Maluma y Camilo con 14, 12 y 10 respectivamente. A ellos les sigue el puertorriqueño Ozuna, y más atrás Bad Bunny, Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech con siete menciones cada uno.

    El evento contará con la tradicional alfombra roja aunque no se ha confirmado aún si contará con público y si es así de cuánto será el aforo.

    Etiquetas: nominacioneseventoSechPanamá

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Celular desaparecido marca giro en caso: legalizan aprehensión por caso de fiscal asesinada en Panamá
      2💔 ‘Celos, malditos celos’: Identifican a su pareja como el presunto femicida de la fiscal Patricia Ossa en Pueblo Nuevo; la Policía Nacional se pronuncia
      3HORROR | Lo siguieron en plena hora pico y lo acribillaron: cae ‘John Wick’ en Tumba Muerto
      4LO ÚLTIMO| Caso bajo investigación: forcejeo con arma en discusión por presunta infidelidad deja una fiscal muerta
      5Lo que se sabe: fiscal termina muerta tras discusión y forcejeo dentro de un vehículo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad