ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Viene el desfile de la Pollera Congo en Colón

    Será el 25 de febrero en la ciudad de Colón con la participación de varias delegaciones
    Publicado el: 13 de febrero del 2023, 01:24 pm
    Por Redacción Mi Diario
    ALEXANDER AROSEMENA
    Viene el desfile de la Pollera Congo en Colón
    FOTO: ALEXANDER AROSEMENA. ABRIL 2016. PARA ILUSTRAR NOTAS SOBRE LA CULTURA CONGO. FESTIVAL DE LA POLLERA CONGO EN PORTOBELO, PROVINCIA DE COLON.


    El próximo 25 de febrero se realizará el Desfile de la Pollera Congo en la ciudad de Colón y una feria gastronómica por la celebración de la fundación de la ciudad de Colón.

    Este 27 de febrero la ciudad de Colón cumple 171 años de fundación y para celebrarlo la alcaldía del distrito de Colón va a realizar este desfile, que contará con 30 delegaciones confirmadas de Chilibre, San Miguelito, costa arriba, costa abajo, carretera Transístmica y delegaciones del interior del país.

    Lea también: La cantante Rihanna causa revuelo en redes sociales tras presentación en el Super Bowl.

    CORPRENSAViene el desfile de la Pollera Congo en Colón

    La señorita 27 de febrero, Keymar Meléndez, es la encargada de iniciar el desfile a las 2:30 de la tarde en calle 12 avenida Bolívar, hasta paseo Washington, donde está ubicado el parque con la imagen de Cristo Redentor. Culminado el desfile, en el sector de calle Primera habrá una feria gastronómica y venta de artesanías, pabellones de instituciones, tarima artística con presentación de grupos folclóricos.

    Abanderada

    La estudiante Abigail Betegón, representante de la provincia de Colón en el Concurso Nacional de Oratoria 2022, es la abanderada de este desfile por parte de la Alcaldía de Colón. La joven es estudiante del Colegio Bilingüe Eben- Ezer.

    CORPRENSAViene el desfile de la Pollera Congo en Colón

    También se ha coordinado con la Policía Nacional para brindar la seguridad a los colonenses y a quienes acudan a esta actividad.

    Se espera que muchas personas asistan a este desfile y engalanen las calles de la ciudad con la colorida pollera congo.

    Etiquetas: Desfile de la Pollera CongoProvincia de ColónSeguridad 25 de febreroFundación del distrito de ColónFestividades

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Hombre muere en push de La Chorrera este viernes
      2Mujer embarazada resulta herida tras caer de puente en Penonomé
      3Bomberos reaniman a futbolista tras paro cardiorrespiratorio durante práctica en Plaza Amador
      4Barceló gana el ‘Parking de Yen Vídeo
      5Muere un hombre tras caer desde el piso 20 del edificio Greenwood

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad