Vianeth “La Bibi” Carrillo no se quedó callada. En entrevista con Mi Diario, la querida animadora panameña, empresaria y figura del espectáculo nacional mandó su mensaje sin anestesia a todos los que se han dedicado a criticarla desde el anonimato de las redes sociales.
“A la gente le encanta hablar detrás de un celular… que mejor vivan su vida y no se metan en la ajena”, soltó con ese estilo directo que la caracteriza. “Vi una doctora que escribió como con rabia, y yo digo: tal vez tuvo un sueño truncado, no pudo ser presentadora, no tiene el don... Pero meterse en la vida de otros les hace más daño a ellos que a mí”.
Con ese mismo carácter, La Bibi también aprovechó para mandarle un mensaje claro a los ‘pelaitos’ y ‘pelaitas’ que andan con la idea de dejar los estudios: “Que no lo hagan. Yo tuve la oportunidad de estar y no la aproveché, y me arrepentí. Ahora entiendo lo importante que es graduarse, por eso les digo: échenle ganas, terminen la escuela. ¡Vale la pena!”
Pero eso no es todo. Mientras otros hablan, ella trabaja y mete mano en la cocina. Porque sí, La Bibi tiene su propio negocio de Saus, montado junto a su esposo. “Empezamos con una mesa prestada y un sazón brutal. Hoy estamos en la parada de Arboleda, y eso se llena. Patita, rabito, pepino… ¡lo que sea!”
Cuenta que su emprendimiento nació antes de la pandemia, vendiendo pescado, y que poco a poco fue aprendiendo la receta del Saus. “Una señora de Colón me enseñó a preparar la patita. Lo mío era el sabor, y con eso salí adelante”, dijo orgullosa.
El negocio es familiar, “yo soy del departamento de mercadeo y mi esposo el de logística”, dijo con un tono humorístico. “Nos turnamos. Si él no puede, voy yo. Él pica la cebolla, yo el pepino. Así trabajamos juntos. Vivimos de eso, y gracias a Dios nos va bien”.
Y sí, hay delivery… pero por ahora está en pausa. “Estoy grabando un proyecto en TVN, pero cuando termine salgo con el tour del Saus, y la parada en Mi Diario va sí o sí”, aseguró entre risas.
Con su carisma de siempre, La Bibi cierra con un mensaje claro: “No me da pena nada. Yo soy como soy y me debo a la gente. El que no quiera ver, que no mire… pero yo sigo con mi vida, mi familia, mis sueños y mi Saus”.