Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Farándula

                  'Volveremos a abrazarnos como antes’, dice himno panameño frente a pandemia. Periodista del patio creó la letra

                  'Y volveremos a soñar’, es una canción que forma parte de una campaña para llevar alimentos y esperanzas en Panamá
                  Publicado el: 08 de mayo del 2020, 06:18 PM
                  Por Redacción Mi Diario
                  CORPRENSA
                   'Volveremos a abrazarnos como antes’, dice himno panameño frente a  pandemia. Periodista del patio creó la letra
                  El país se prepara para la nueva normalidad. | Foto: Elysée Fernández | Mi Diario | Ilustrativa


                  La Fundación Berakhah Internacional, una organización de ayuda social, sin fines de lucro, continuando con sus actividades sociales de apoyo a los sectores más necesitados del istmo panameño, lanzaron la canción “Y volveremos a soñar”.

                  “Volveremos a encontrarnos cuando salgas y abrazarnos como antes como hermanos, y los besos sonarán entre las nubes, para hacer nido en el centro de los labios los paseos volverán a nuestras vidas y las manos volverán a estar unidas, ya no existirán excusas de no amarnos y al mundo entero todos cantaremos en el nombre del Señor nos levantamos... entre todos, si luchamos como hermanos, y extendemos hoy las manos juntos vamos a vencer... Entre todos, si nos solidarizamos y luchamos como hermanos, la pandemia acabará...!”, dice parte de la letra del tema musical.

                  La referida canción es una composición en letra y música del periodista Aquilino Ortega Luna con arreglos e interpretación del cantante y músico profesional Alejandro Glez Horta.

                  El tema musical “Y volveremos a soñar” que fue grabado y masterizado en su totalidad en suelo istmeño, es una especie de “himno de victoria de Panamá para el mundo” frente a la pandemia global del coronavirus.

                  VEA ADEMÁS: Estos son los distritos que mantendrán la ley seca

                  CORPRENSA 'Volveremos a abrazarnos como antes’, dice himno panameño frente a  pandemia. Periodista del patio creó la letraAquilino Ortega Luna, periodista y compositor.

                  Aquilino Ortega Luna es un veterano periodista y escritor que ha laborado en diversos medios radiales escritos y televisivos, oficinas de prensa y relaciones públicas oficiales y privadas panameñas.

                  En tanto que, el arreglista e Intérprete, Alejandro Glez Horta, es un cantante y músico profesional de origen cubano radicado desde hace más de dos décadas en la República de Panamá, y casado con la periodista Lil María Herrera.

                  En esta producción musical también intervienen como asesores musicales y legales, el abogado Ricardo Alvarado-Chorres, el locutor y cantante Silvio Casaya, y el periodista Omar Wong Wood, entre otros.

                  Para la etapa final de este proyecto, que incluye un video musical, han sido invitados un número plural de cantantes cristianos y seculares de diversos géneros musicales.

                  La Fundación Berakhah, según su presidente Elliot González, nació hace 4 años luego de observar que la necesidad alimentaria de diversas iglesias era altamente alarmante y la necesidad social se hacía cada vez más imperante. A raíz de esa situación, nacen los 3 primeros comedores que fueron establecidos en los sectores de Chepo, Las Garzas y Nueva Esperanza, alimentando a más de 300 niños, a razón de dos comidas semanales.

                  VEA TAMBIÉN: Dellany Precilla muestra lo que hace en teletrabajo y revela el sexo de su bebé

                  Posteriormente y dándole seguimiento a este proyecto de ayuda social, se establecieron alianzas programáticas con algunas instituciones que han ayudado a la Fundación en esta ardua labor, tales como: el Banco de Alimentos de Panamá, aunado a donaciones de diversas iglesias y de ayudas económica privadas.

                  En la actualidad esta fundación atiende 12 comedores ubicados en las áreas de Darién, Chepo, Tocumen, Mañanitas, San Joaquín y Santa Librada.

                  La meta de la Fundación para el año 2020 es alcanzar la provincia de Los Santos en el interior del país, y fundar un comedor en cada provincia.Como parte de un plan solidario para enfrentar la Pandemia Covid-19, se inició una campaña de distribución de 2 mil bolsas de comidas en la Provincia de Panamá y Darién, que ahora se une a la campaña “Y Volveremos a Soñar”, llevando alimentos a todo Panamá unido a un mensaje de fe y de esperanza en tiempos de crisis.

                  Etiquetas: PanamáPanamáhimnocanciónVolveremos a soñarFundación Berakhah InternacionalperiodistaAquilino Ortegacompositor
                  Contenido Patrocinado

                  Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Fallece el presentador y promotor artístico Jimmy Dawson
                    2Genaro López envía mensaje desde su casa
                    3Fuego en redes: Martinelli y su amiga íntima se tiran con todo
                    4Mizrachi estalla: ‘A los bien cuidao les dieron calle y sin castigo’
                    5Casa por cárcel y brazalete electrónico para Genaro López

                  Lotería

                  Sorteo miércolito del 4 de junio de 2025
                  Primer Premio
                  3048
                  Letras
                  AADA
                  Serie 12Folio 5
                  82151051
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad