Dice un conocido refrán que cuando el río suena es porque piedras trae. Esto podría aplicarse muy bien a la cantante norteamericana Kathy Perry que tras varias semanas de intensos rumores ayer, confirmó, y de una manera bien pintoresca, que está embarazada de su primer hijo con su pareja de hace cuatro años, el actor Orlando Bloom.
Sí, la intérprete del éxito Last Friday Night, de 35 años está en la dulce espera y utilizó una vía bastante curiosa para darle la buena nueva al mundo. La Perry aprovechó el videoclip donde anuncia su más reciente canción “Never worn white” para anunciarlo.

LEA TAMBIÉN: Nada de coronavirus, ni derrame. Falsa alarma, Zion aclara por qué quedó en el hospital
La diva del pop lució en el videoclip un traje blanco en el que presumió su barriguita. En en su canción “Never worn white” destaca que ya está lista para asumir compromisos y en unos estribillos resalta “Quiero intentarlo contigo, No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, pero de verdad quiero decir sí quiero”.
Perry y Bloom anunciaron el Día de San Valentín su compromiso y para la cantante este sería su primer hijo mientras que para el actor sería el segundo pues ya tiene un varón de 9 años de su anterior matrimonio con la modelo Miranda Kerr.



