La rítmica y carismática cantante panameña, Sandra Sandoval, quien se prepara para la celebración de sus 52 años de edad, causó revuelo en sus redes sociales al expresar, entre otras cosas, que siente que está llegando al último guineo, que nadie es joven para siempre, que la vida es una, que es para disfrutarla y no hay tiempo pa’ estar llorando.
Sandra, quien suma ya más de un millón de seguidores en su red social de Instagram, compartió la foto de unos guineos que se iban degradando hasta llegar a estar arrugaditos. La foto iba con el mensaje “Nadie es joven para siempre, la belleza se acaba. Sé humilde siempre”.
La artista manifestó:
“Ya yo toy llegando al último guineo, pero con una satisfacción muy grande de haber cumplido mis sueños y los que cumpliré si Dios me lo permite. Pero lo mas importante es valorar y recordar de dónde venimos y nunca cambiar . ¿Por cuál guineo vas tú?”.

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos, en especial colegas suyos de la farándula, resaltando lo bien que se ve para su edad.
Sandra está por cumplir sus 52 años el próximo 10 de abril y como es tradición, planea celebrarlo con su fanaticada por lo que anda ‘craneando’ un baile y recomienda que vayan apartando la fecha del 9 de abril.
“Viene la cosa carajo y esta vez SÍ quiero que me acompañes a mis 50+2″, dijo la artista.
Será por todo lo alto por el área de Panamá Oeste, obviamente con Samy, el conjunto de su esposo Tavo Flores, Alejandro Torres y hasta la One Two incluida. Todos en una sola tarima. ¡Mira tú!
VEA TAMBIÉN: La Galllina Fina prepara tremendo rumbón para festejar sus 50 +2
Mientras, la artista estrenó junto a su hermano Samy, un tema con el cual se identifica.
Dijo que va dirigido especialmente a los que están resueltos a estar tristes siempre.
“Para aquellas personas que están decididas a estar tristes, esta vida es para ser felices. Sea cuál sea tu problema, la decisión la tienes tú. Nadie te va a dar la felicidad, la felicidad te la das tú mismo”, dijo.
“La vida es una sola y es para disfrutarla. Que nada ni nadie desenfoque tu estado de ánimo ni tu felicidad, la FELICIDAD es decisión TUYA”, dijo.
Por eso asegura que ella y Samy vienen con una pieza que se llama justamente “No hay tiempo pa’ ‘ta llorando”, de la inspiración de Javier Pinilla.
“¡Usted baile y no sufra! / Las penas del alma mía/las cambio por alegría/ Por eso/ no hay tiempo pa’ ta llorando... ¡A gozar se ha dicho!”, dice parte del adelanto de la letra que compartió Sandra.
VEA ADEMÁS: La cantante Kathy Phillips perdió la linda ilusión de tener otro hijo