ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ‘Yo me llamo’ viene con muchas sorpresas. Ingrid De Ycaza sigue en el programa

    La quinta temporada de ‘Yo me llamo’ se estrenará el martes 6 de junio. Ingrid De Ycaza estará junto a One Two y Alex Gronchi
    Publicado el: 01 de junio del 2023, 07:59 pm
    Por Evelyn Vizcaíno
    CORPRENSA
    ‘Yo me llamo’ viene con muchas sorpresas. Ingrid De Ycaza sigue en el programa


    Para los fanáticos de Ingrid De Ycaza no se preocupen que a pesar de que la artista se encuentra en México por cuestiones de trabajo, la diva de “Yo me llamo” estará junto a One Two y Alex Gronchi en la quinta temporada del programa en un año que será diferente para el programa por la eliminación de restricciones.

    Su productor Luciano Ciampioli expresó que para este 2023 el escenario será más grande, donde podrán invitar más personas y en,las audiciones tuvieron de todo y sin importar la edad de los participantes, porque hasta una señora cantó como Shakira. Por lo visto será un año lleno de novedades.

    Pronto se revelará un nuevo integrante.

    La quinta temporada de “Yo me llamo” se estrenará el martes 6 de junio a las 8:30 p.m. con su primer programa de audiciones, el segundo programa de audiciones se estará llevando a cabo el martes 13 de junio y serán ocho cardíacos shows.

    El primer show en vivo se estará transmitiendo el martes 20 de junio. El panel de jueces seguirá siendo: Ingrid de Icaza, La OneTwo y Alessio.

    Todo esto se presentó en medio de un Rumba Bus donde los medios, además de tener información de primera mano ,disfrutaron del talento de los imitadores de Celia Cruz y Frankie Ruiz.

    También lea: Isairis, la nueva JLo panameña


    Etiquetas: Yo me llamo

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad