Desde la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, el 22 de febrero de 2026 en Tapalpa, Jalisco, el ambiente en México se ha vuelto tenso.
Según el reporte oficial, labores de inteligencia militar permitieron ubicar a un hombre de confianza vinculado a una de sus parejas sentimentales, quien lo habría trasladado a una instalación en Jalisco.
En medio de especulaciones sobre presuntas parejas, el nombre que más ruido hizo fue el de María Julissa, modelo e influencer que genera contenido para adultos en OnlyFans, conocida como “la Barbie beisbolera”.

En redes comenzaron a circular imágenes que la vinculaban con el capo.
Ella reaccionó primero con un video en sus redes sociales. Desde el inicio dejó claro que la información que se estaba compartiendo era “obviamente falsa” y aseguró que jamás se metería en un tema como el que está ocurriendo en México.
Pidió directamente a sus seguidores que reportaran las publicaciones donde la vinculan con el caso y advirtió que hoy en día es muy fácil editar fotos y fabricar contenido.

Horas después publicó un comunicado más formal en el que afirmó que en los últimos días se ha difundido información que la involucra con lo ocurrido en México y quiso “dejarlo absolutamente claro”: no tiene nada que ver con esa situación.
Sostuvo que lo que circula carece de fundamento, pidió no compartir contenido sin verificar y advirtió que la desinformación puede causar mucho daño.
En entrevista extensa con NTN, María Julissa afirmó que ella no lo conocía y que todo empezó como un “juego” impulsado por haters vinculados a la comunidad de su pareja, el streamer colombiano Mr. Steven, quienes habrían creado fotografías, audios y montajes para burlarse.
Señaló que incluso aparecieron pancartas y mensajes atribuidos al CJNG que, asegura, fueron fabricados con inteligencia artificial. Dijo temer por su vida y la de su familia, pues ha recibido amenazas por redes sociales, y confirmó que ya inició gestiones legales y busca protección para sus seres queridos.




