ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Yoani ‘La Pantera’ amenaza con demandas, aclara rumores y lanza indirectas al ‘Triple C’: Casa, carro y cama gratis

    Yoani Ben, “La Pantera”, asegura que tomará acciones legales contra quienes la difamen. Aclara rumores sobre sus hijas y envía indirectas al “Triple C” en un en vivo explosivo en redes.
    Publicado el: 15 de julio del 2025, 11:07 pm
    Por Alexis González
    CORPRENSA
    Yoani ‘La Pantera’ amenaza con demandas, aclara rumores y lanza indirectas al ‘Triple C’: Casa, carro y cama gratis


    ¡Se acabó el silencio! Yoani Ben, conocida como “La Pantera” y exfigura de Calle 7, reapareció con fuerza en redes sociales y en un explosivo en vivo donde dejó claro que ya no piensa quedarse callada. Visiblemente más firme y decidida, la influencer aseguró que está lista para llevar todo “por la vía legal” tras los múltiples rumores que, según ella, han manchado su imagen.

    “Me voy a poner a meterle denuncia a todo el que hable de mí. Tiene que tener pruebas. Se le va a meter su denuncia a todo el mundo”, sentenció sin rodeos, dejando claro que está cansada de ser el blanco de chismes sin fundamento. Según sus palabras, hay personas que se han reunido a armar un supuesto “plan maquiavélico” en su contra.

    Yoani también dejó entrever que no puede hablar abiertamente de ciertos temas porque, según reveló, “me taparon la boca legalmente”, lo que sugiere que ya existen procesos judiciales en marcha. Sin embargo, aclaró que todo se manejará con abogados y que esta vez, su forma de enfrentar los conflictos será diferente.

    En medio del escándalo, “La Pantera” también salió al paso de rumores sobre sus hijas. Negó categóricamente que haya sido separada de ellas, asegurando: “Yo vivo con Yasna y con Maya”, y que mantiene buena relación con el padre de su primera hija, a quien llamó “mi pana”.

    También explicó por qué evita exponer a sus hijas en redes sociales: “Yo soy el producto de las redes, ellas no. No quiero que vivan lo dañino que yo viví en redes”. Sobre eso, enfatizó que cuando crezcan, serán ellas quienes decidan si desean mostrarse públicamente.

    Y por si fuera poco, lanzó una indirecta cargada de ironía contra alguien a quien se refirió como “Triple C” —“Casa, Carro y Cama gratis”— sin revelar nombres, pero dejando a muchos con la ceja levantada.

    Después de años de polémicas, Yoani Ben parece estar lista para pasar del show al juzgado. Y esta vez, promete que nadie la va a callar.


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Hombre de 37 años cae fulminado en plena siembra de arroz en Soná: lo auxiliaron, pero ya no respiraba
      2¡Se formó la trifulca! Pelea de músicos en plena tarima sacude baile de Ulpiano Vergara + VÍDEO
      3‘La vida sí da vueltas’: Doralis Mela emociona al recordar sus días como empleada doméstica y hoy compartir escenario con Roberto Rivera
      4COLÓN SANGRA | Todos eran adolescentes: lo que se sabe del ataque armado que dejó un menor muerto y cuatro heridos, tres de ellos menores de edad
      5Ulpiano Vergara se pronuncia luego del escándalo durante su baile en La Chorrera

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad