El streamer Juan Pablo Barceló ha iniciado el 2024 con muchos invitados en su transmisión en Twitch y TikTok, que suele llamar El Culto. Luego de recibir a Gracie Bon y llamar por teléfono a Juanpi Dolande, Barceló llamó este jueves a la diputada y candidata presidencial Zulay Rodríguez.
Barceló y Zulay han tenido antes sus piques y diferencias pero hace rato fueron solventadas. Incluso semanas atrás, en el podcast Flow La Música llegó a contar que fue invitado un día por la diputada a un almuerzo en Multiplaza para hacer las paces. Anoche, en El Culto tuvo la picardía de pedirle dinero pero en lingote de oro y no dejo por fuera el el beso que le dio Gaby Carrizo en el foro Visión 2024 que organizó Corporación La Prensa.
“La verdad (sentí) molestia porque yo tengo 3 años que no le hablo él y lo tengo bloqueado, al igual que Benicio (Robinson) y Nito (Cortizo). A mi me molesta porque yo tengo una persecución que me montaron cuando recogía las firmas”, dijo Rodríguez.
“Diputada yo le voy a pedir un favor porque estoy bien limpio, présteme $100 dólares pero en lingotes de oro”, a lo que Zulay respondió: “Ay Dios mío, ojalá los tuviera”.
Pasada las risas, Barceló se sacó otra pregunta llena de morbo. “¿Que es ese bochinche que se le está mojando el mofle a gente del PRD? Eso si me tiene preocupado a mí”, a lo que ella respondió: “eso si es bien bien bien curioso. Él (Crispiano Adames) me dice a mí que fue el Community Manager”.
“Hay muchos políticos que le gustan personas del mismo sexo pero no hay nada malo, que lo manifiesten. Que salgan del closet”, añadió.
La llamada telefónica era viste por miles de seguidores de Barceló quien le dijo a Zulay que ella era su amor platónico.
“Tú me decías a mí que te gustaba más las venezolanas que el producto nacional”, dijo Zulay, pues justo el tema de las nacionalidades fue lo que en su momento motivó las diferencias ya solventadas.
Al cerrar la llamada, Zulay le dijo que le quería mucho y tras culminar la conversación, Barceló siguió en el stream y exclamó: “Ay Dios mío, me quiere mucho. La amo... yo voy a ser el primer ‘damo’. Yo sé que está casada pero si ella gana yo voy a ser el primer ‘damo’”.
“Imagínense que me estén dando uva en la boca y la comida en lingotes de oro”, siguió bromeando el streamer.



