ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    19 mil ticos vendrían a Panamá para la JMJ

    Publicado el: 31 de diciembre del 2018, 10:29 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    19 mil ticos vendrían a Panamá para la JMJ
    Se estiman unos dos mil buses desde Costa Rica. Foto: La Nación


    La Jornada Mundial de la Juventud 2019 será sin duda el evento más grande que recibirá Panamá en el nuevo año.

    Jóvenes peregrinos del mundo entero se reunirán en la Ciudad de Panamá que se prepara para un evento que han organizado países como Italia, Argentina, España, Polonia, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Canadá, Alemania, Australia y Brasil.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Este 2018 la farándula local estuvo nutrida en información y casos

    Y para esta cita se espera que una de las agrupaciones más grandes sea la de Costa Rica.

    Los ticos están acostumbrados a viajar a Panamá, en especial por vía terrestre. Sea por fútbol, de compras o turismo, Panamá es un lugar llamativo para los costarricenses, y la JMJ 2019 no será la excepción.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jenia Nenzen, David Cosca y el camión de pollos entre lo más leído del 2018

    Según el diario La Nación, unos 19 mil peregrinos ticos vendrán a Panamá en la segunda quincena de enero. Esto sería un poco menos del 10 % de los jóvenes que se esperan en la capital panameña.

    Óscar López Powan, coordinador de la Arquidiócesis de San José, confirmó que 13 mil costarricenses están inscritos. La eucaristía del 27 de enero, a realizarse en Metro Park, tendrá espacios para feligreses que no estén inscritos en el evento católico.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El 2018 fue un año ajetreado para Panamá

    Otro dato de interés sobre la expedición tica es que unos dos mil buses cruzarían Paso Canoas.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad