Funcionarios públicos tendrán días libres por la JMJ. Chequee por qué

26 Diciembre 2018
EL ANUNCIO SE DIO ESTE MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE EN CONFERENCIA DE PRENSA. Fotos: Pastor Morales

El Gobierno, respondiendo, según dijo, a la importancia que tiene para Panamá el evento masivo más grande celebrado en nuestra historia, decretó el cierre de las oficinas públicas en la capital y San Miguelito, desde las 12:30 mediodía del miércoles 23 de enero hasta las 4:00 p.m. del día viernes 25 de enero.

De manera que los empleados públicos tendrán libre desde el mediodía del miércoles 23 de enero hasta el domingo 27 de enero.

Es importante destacar que se excluyen de esta medida las oficinas públicas que brinden servicios esenciales de salud, pagos de impuestos, emergencias, migración, entre otras.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Este miércoles inica el periodo de inscripción para los estudiantes reprobados

Así lo anunció en conferencia de prensa el Ministro de la Presidencia Jorge Luis González.

"El cierre de las oficinas públicas busca aligerar y facilitar el tráfico para todos los panameños, reduciendo la carga peatonal para que puedan desplazarse en el menor tiempo posible a sus destinos y que igualmente permita a los cientos de visitantes trasladarse coordinadamente a los eventos programados en medio del menor congestionamiento posible", explicó el ministro.

Se explicó que el plan de movilidad urbano se ha elaborado por más de un año y ha sido estratégicamente trabajado con personal de El Metro de Panamá, la terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen y los Corredores, indicó Omar Pinzón, encargado de la Planificación Estratégica en Seguridad.

 

VEA ADEMÁS: Hay gente furiosa. Contratan a mujer famosa por manejar ebria. Hará una película

 

 

 

 

Martha Vanessa Concepción /

Mi Diario - Web

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.