La Seguridad del Papa no le dio privilegios a políticos y el gesto es aplaudido

25 Enero 2019
El papa Francisco fue asediado por los políticos panameños para que les diera su bendición.

Es increíble la clase política panameña. Y decimos esto porque el pasado jueves en el paso del papa Francisco por el Casco Antiguo algunos diputados y parte del Gabinete del Gobierno de Juan Carlos Varela  quisieron gozar de sus privilegios y pasar por encima de la autoridad de la Seguridad papal para saludarlo expeditamente.

NOTA RELACIONADA: Más de 70 atenciones a peregrinos por golpe de calor y deshidratación

 

Pero como los Seguridad del Vaticano no creen en ninguna figura prominentedel patio ni en las inmunidades políticas, mientras estos querían acceder de una a saludar a Francisco los pararon en seco y les pusieron unas barandas preventivas para que aguardaran detrás de estas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  El papa Francisco se reunió con 450 peregrinos cubanos durante la JMJ

 

No me importa quienes sean, los quiero lejos de la salida como todo el mundo", con esta frase la Seguridad de Francisco ubicó al grupo de diputados y políticos que aguardaban fuera de la Cancillería.

Lo más curioso de este momento es que en un video que rota en las redes sociales y que captó el regaño de los Seguridad con los políticos se aprecia además como la multitud de panameños que esperaba, también, la bendición papal se río, abucheó a los políticos y aplaudió el modo como los ubicaron.

TE RECOMENDAMOS: Calles limpias. Hay menos basura en la JMJ que para carnavales

Este momento también fue propicio para generar muchos memes, los cuales rotan en las redes y en los que se critica la doble cara, moral y discurso de los diputados que han actuado corruptamente y que en su momento criticaron la realización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá.

 

Aquí algunos memes que les hicieron a los políticos y que rotan en las redes sociales

 

CHEQUEA EL VIDEO QUE CAPTA EL ENCUENTRO ENTRE LOS SEGURIDAD DEL PAPA Y LOS POLÍTICOS

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.