ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Peregrino hondureño agradece a unidades de Senafront que le devuelven su cartera

    Publicado el: 23 de enero del 2019, 09:03 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Peregrino hondureño agradece a unidades de Senafront que le devuelven su cartera
    David estaba emocionado con el gesto del Senafront.


    Las buenas acciones sí existen entre los panameños e inspirados por la llegada del papa Francisco para liderar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) muchos nacionales están demostrando que somos buenos, amables y que con nuestras acciones inspiramos el bien.

    NOTA RELACIONADA: Ubican a peregrino que había desaparecido

    Esto fue demostrado por las unidades del Servicio Nacional de Fronteras quienes la mañana de este miércoles le entregaron la cartera con todas sus pertenencias a un peregrino hodureño de nombre Santos David Martínez.

    El joven emocionado abrazó a la unidad femenina del Senafront que le entregó su cartera y agradeció el gesto honesto.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Capturan a abuelo por violar a menor. Tribunal de Juicio lo encuentra culpable

    Como si fuera poco este ente de protección nacional le obsequió a Santos David una gorra que representa a la entidad, para que se vaya con un recuerdo de ellos hacía su país, una vez culmine la jornada.

    David había extraviado su cartera en la misa de bienvenida que fue ofrecida a los preregrinos en la Cinta Costera el pasado martes.

    Extraoficialmente nos enteramos que la cartera fue entregada por un panameño a un puesto de seguridad, y luego este fue ubicado.

    TE RECOMENDAMOS: Privadas de libertad pudieron compartir con los peregrinos la palabra de Dios

    Ojalá más acciones como esta se repitan, porque Panamá no es solo un destino de diversión, calidez y rumba; también es un pueblo noble y honesto.

    CHEQUEA EL MOMENTO DE LA ENTREGA

    Peregrino Hondureño que extravió sus documentos durante misa en la Cinta Costera, agradece a las unidades de la #FTCJMJ2019 por devolverle sus pertenencias. @senafrontpanama @OficialJMJ2019 @jmj_es @MtroDelRosarioJ @omarpinzonpma @TReporta @tvnnoticias @SENANPanama pic.twitter.com/U767MX1rA1

    — MinSeguridadPA (@minsegpanama) January 23, 2019

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSAPeregrino hondureño agradece a unidades de Senafront que le devuelven su carteraDavid estaba emocionado con el gesto del Senafront.
    CORPRENSAPeregrino hondureño agradece a unidades de Senafront que le devuelven su carteraDavid estaba emocionado con el gesto del Senafront.
    CORPRENSAPeregrino hondureño agradece a unidades de Senafront que le devuelven su carteraDavid estaba emocionado con el gesto del Senafront.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad