Presentadores de Sertv le devuelven cartera a peregrino de Brasil

18 Enero 2019
uis Alberto le devolvió las pertenencias a un peregrino brasileño.

Panamá sigue viviendo con emoción, carisma y corazón la realización de la Jornada Mundial de la Juventud.  Y un hecho muy significativo tuvo lugar recientemente entre un peregrino brasileño y dos presentadores de la televisora estatal Sertv.

NOTA RELACIONADA: Unos 2 mil voluntarios de la JMJ vivieron una mañana ecológica

Según adelantó uno de los conductores del espacio "Sorbito de Café", Luis Rodríguez, él junto a su compañera Nereida encontraron la cartera con dinero, documentos y  hasta un rosario de un peregrino brasileño de nombre Jerónimo Lauricio, al cual le devolvieron yendo hasta el hotel donde este se hospeda.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Para este año el Gobierno dará $200 millones para el sector agropecuario

 

Un peregrino brasileño pierde estuche con dinero en efectivo y elementos religiosos de su fe y se le es devuelto. Demos el mejor ejemplo con los visitantes extranjeros que visitan en estos momentos nuestro país. Hay visita en casa, a portarse bien. Fuimos hasta el hotel donde estaba hospedado y le entregamos sus pertenecias. Fue un trabajo en conjunto con #Nere y  nos dió mucha satisfacción hacerlo. Jerônimo Lauricio ya tiene sus pertenencias en sus manos", fue el mensaje que nos envió Rodríguez.

Una vez entregada la cartera el peregrino reveló en sus redes sociales lo agradecido que está con el pueblo panameño por este acto.

Gracias amigos Luis Alberto y nereida por toda la atención y el cariño. El pueblo panameño es muy especial", comentó el peregrino.

TE RECOMENDAMOS:  Supermercados, farmacias y minoristas ya no podrán usar bolsas plásticas

Qué buena experiencia para este peregrino y ojalá si se lleguen a suscitar otras pérdidas como estas tengan un final igual de feliz.

 

Redacción Mi Diario Web 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.