Panamá

No dictó charla sobre el cáncer. Milagros Lay a un pie de estar en la cárcel

8 Noviembre 2018
Milagros Lay

El juez de cumplimiento de Panamá, James Corro, suspendió el trabajo comunitario concedido a Milagros Lay,  condenada a 60 meses de prisión  mediante un acuerdo de pena por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de estafa y otros fraudes.  

El juez Corro ordenó suspender  la medida que fue otorgada a Lay  el pasado  10 de mayo de 2018,   por haber incumplido la condición de modo, tiempo y lugar acerca de dictar charlas de cáncer en general  a las personas que padecen esta enfermedad. 

 

MIRA TAMBIÉN : MILAGROS LAY PODRÍA IR A PRISIÓN. LE QUITAN TRABAJO COMUNITARIO. ENTÉRESE POR QUÉ 

 El tribunal observó en la audiencia de control y verificación que no fue acreditado, ni presentado documento alguno que certifique que la condenada haya dictado charlas sobre el cáncer una vez al mes como se estableció.


Las partes  tienen dos días hábiles para apelar  la decisión; de lo contrario, esta quedaría en firme.En relación  al trabajo comunitario en el Municipio de San Miguelito, esta medida sí se cumplió de acuerdo con dos testimonios brindados por funcionarios de esta institución.

 

LEA TAMBIÉN : EN PERÚ BUSCAN DAÑAR LA IMAGEN DE NEGRITO Y LO ASOCIAN CON TRANSEXUAL 

Multa 

  • A Lay  se le condenó a la pena accesoria de 500 días multa a razón de un dólar pagadero en el término de 6 meses al Tesoro Nacional.


Por: Sonia Navarro
Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.