ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Alexandra Hildebrandt, directora del Museo del Muro de Berlín, da a luz a su décimo hijo a los 66 años

    ‘Me siento como si tuviera 35′, destacó con una sonrisa la alemana
    Publicado el: 26 de marzo del 2025, 04:02 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    Alexandra Hildebrandt, directora del Museo del Muro de Berlín, da a luz a su décimo hijo a los 66 años


    La alemana Alexandra Hildebrandt, de 66 años y directora del Museo del Muro de Berlín, dio a luz a su décimo hijo el 19 de marzo de 2025 mediante cesárea. Este es su octavo hijo después de cumplir los 53 años, y afirma que el embarazo fue natural, atribuyéndolo a hábitos saludables como una dieta equilibrada, ejercicio regular (natación y caminata) y abstinencia de tabaco y alcohol. El recién nacido, llamado Philipp, pesó 3.550 gramos y recibió oxígeno posparto para apoyar su respiración.

    La madre, activista por los derechos humanos y nacida en Kiev, comparte la paternidad con Daniel Dormann, diputado de la CDU en Berlín. Ambos adquirieron una casa para albergar a sus ocho hijos menores y dos mayores de relaciones anteriores.

    El médico Wolfgang Henrich, del Charité de Berlín, destacó su “excepcional constitución física” y la ausencia de complicaciones durante el parto, a pesar de los riesgos asociados a la edad y múltiples cesáreas.

    Hildebrandt defiende su decisión, criticando la “tendencia a ser antipáticos con los niños”, y enfatiza que los hijos son una “gran bendición”.

    (Con información de www.elpais.com)

    Etiquetas: Hábitos saludablesactivistacesárea

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Pilas estudiantes! IFARHU anuncia nuevo calendario de pago para este 2026
      2¡Desgarrador! Mujer embarazada y su tío fallecen por ahogamiento en la playa Juan Hombrón
      3‘No fue negligencia’: La madre de la niña atragantada por un caramelo en Vacamonte rompe el silencio
      4Canal de Panamá abre 21 vacantes en áreas técnicas, administrativas y de ingeniería
      5Ráfaga de tiros sacude estacionamiento del aeropuerto de Tocumen

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad