ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Cava un túnel para espiar a su exesposa; queda atrapado

    El hombre presentaba síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad
    Publicado el: 28 de abril del 2019, 10:17 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cava un túnel para espiar a su exesposa; queda atrapado
    El hombre presentaba síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad


    Un hombre de 50 años quedó atrapado durante casi 24 horas en un túnel que él mismo había cavado para espiar a su ex pareja.

    Los celos en una relación nunca son buenos, pues pronto pueden convertirse en conductas más violentas y controladoras.

    CORPRENSACava un túnel para espiar a su exesposa; queda atrapadoEl hombre presentaba síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad.


    Sin embargo, los celos de este hombre de Puerto Peñasco, Sonora parecen haber llegado al extremo, pues estaba tan obsesionado con su ex pareja, Griselda S. que cavó un túnel para poder espiarla.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Muertos en celos. Frustraciones y violencia sacuden los hogares

    Griselda S. había mantenido una relación sentimental con el hombre en cuestión durante 14 años, pero fueron sus arranques de celos y violencia los que la llevaron a dejarlo e incluso a establecer una orden de restricción en su contra, así lo reseña Actitud Fem.

    Asimismo, Griselda declaró que desde hace varios días había comenzado a escuchar ruidos extraños provenientes de su patio trasero.

    Sin embargo, fue hasta la mañana del jueves 25 de abril que escuchó los lamentos de su ex y descubrió el túnel. Inmediatamente llamó a la policía y a los servicios de emergencia para reportar la situación.

    CORPRENSACava un túnel para espiar a su exesposa; queda atrapadoFue atendido de inmediato.


    Cuando los paramédicos llegaron, el hombre presentaba síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad. Afortunadamente, fue atendido de inmediato y ahora se encuentra fuera de peligro.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Celos lo tienen tras las rejas.Por matar al nuevo amor de su exmujer en Pedregal

    Este hecho se dio a conocer la tarde del 25 de abril por medio de dos medios locales: Opinión Sonora y Comunik Sonora, quienes informaron del incidente y subieron imágenes del mismo.






    Etiquetas: Atrapadotúnelcelosoexesposa

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad