Un hombre en Florida fue detenido bajo sospecha de abusar de niña de 10 años que conoció en Snpachat. Austin Wyatt Altman, de 22 años, está acusado de viajar a un condado vecino para encontrarse con la niña después de hablar con ella a través de esta aplicación de redes sociales. Así lo reseño Telemundo.
Según la oficina del Sheriff del condado de Pasco, Altman condujo al condado de Hernando para recoger a la niña de 10 años sin el consentimiento de sus padres el pasado sábado por la mañana, informa WFTS. El sospechoso es acusado de llevar a la niña de regreso a su casa en Spring Hill y violarla. La víctima supuestamente le dijo al joven de 22 años que se detuviera al menos cuatro veces.
LEA TAMBIÉN : Todo listo para la fiesta del “Cristo Negro de Portobelo”
La Oficina del Sheriff del Condado de Hernando recibió un informe de una niña desaparecida y le dijo a los agentes de Pasco que creían que ella estaba con Altman.
Cuando un oficial de Pasco fue a la casa del sospechoso, supuestamente le dijo a la policía que no estaba con la niña y que no sabía quién era ella. Luego, los oficiales encontraron a la chica de 10 años en su habitación, según recoge el Tampa Bay Times.
Después de su arresto, Altman admitió haber violado a la niña después de hablar con ella en Snapchat. Los registros en línea muestran que Altman está detenido en el centro de Land O’Lakes sin derecho a fianza después de ser acusado de agresión sexual contra un menor e interferencia con la custodia.
También enfrenta un cargo de delito grave adicional por violación de la libertad condicional o control de la comunidad en relación con un delito de entrada forzada por el que fue arrestado en septiembre pasado.



