ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Detienen 114 venezolanos en operativo policial

    Lima (AP)
    Publicado el: 13 de enero del 2020, 10:36 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Detienen 114 venezolanos en operativo policial


    La policía detuvo a 114 venezolanos, 73 hombres y 41 mujeres, en un operativo contra la delincuencia en un hotel de Lima, informaron el lunes las autoridades.

    Por la inusual cantidad de detenidos la policía no ha identificado al momento los delitos que habrían cometido los extranjeros, pero el jefe de la fuerza, José Lavalle, indicó a la prensa que “hay sospechas de que los detenidos estén vinculados a una serie” de ilícitos en la capital.

    CORPRENSADetienen 114 venezolanos en operativo policial

    El medio “Panorama” de Venezuela indica que planificaban secuestros, mientras que “El Comercio” de Perú dice que la mayoría está acusada por robo agravado y tráfico de drogas

    La policía también arrestó a seis peruanos y cuatro personas de nacionalidad colombiana dentro del hotel sin licencia ubicado en el distrito limeño de Punta Negra. Las autoridades hallaron 10 armas de fuego, relojes de lujo y drogas sintéticas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Irán defiende su idioma y rechaza tuit en persa de Trump

    El ministro del Interior, Carlos Morán, dijo el lunes que la mayoría de los migrantes venezolanos son gente trabajadora pero que existe un pequeño grupo de delincuentes que Perú no tolerará.

    De acuerdo con las autoridades hay más de 860.000 migrantes venezolanos en Perú.



    Etiquetas: PerúVenezolanos

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terror: niño de 13 años es encontrado con un balazo en la frente producto de un arma de su padre sin permiso
      2Entre rezos despiden a Nadine. ‘Somos una familia con valores’: el desgarrador mensaje tras el crimen de su esposa en Costa del Este
      3‘No fue negligencia’: La madre de la niña atragantada por un caramelo en Vacamonte rompe el silencio
      4Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      5Hallan el cuerpo de hombre en Los Lagos, Ancón

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad