ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Discurso de un humilde ganador. Joe Biden envía un nuevo mensaje a Estados Unidos y el mundo

    El exvicepresidente recalcó que el 78% de los votos por correo del estado de Pensilvania fueron para él
    Publicado el: 04 de noviembre del 2020, 09:37 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    KEVIN LAMARQUE
    Discurso de un humilde ganador. Joe Biden envía un nuevo mensaje a Estados Unidos y el mundo
    El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, habla sobre los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 durante una aparición en Wilmington, Delaware, Estados Unidos, el 4 de noviembre de 2020. REUTERS / Kevin Lamarque


    Joe Biden, candidato demócrata que aspira a la presidencia de los Estados Unidos, ha lanzado a las 4:00 de la tarde de este 4 de noviembre su segundo mensaje tras el cierre de las urnas.

    Ha vuelvo a repetir que cada voto deberá ser contado, y calificó como “extraordinario” que más de 150 millones de estadounidenses hayan emitido su voto.

    Luego abrió espacio al triunfalismo, que intentó disimular en una oración.

    “Ahora, luego de una larga noche de conteo de votos, tenemos suficientes estados para ganar la elección. No estoy aquí para decir que ganamos, pero sí creo que cuando termine, seremos los ganadores”, expresó desde Wilmington, Delaware.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Sarah McBride, primera persona transexual que llega al Senado

    Resaltó lo logrado por estados como Michigan y Wisconsin, y no se dio derrotado en Pensilvania.

    “Me siento muy bien sobre Pensilvania, con muchos votos por contar”, dijo el vicepresidente del gobierno de Barack Obama.

    “Ganamos el 78% de los votos por correo en Pensilvania”, añadió.

    Las palabras finales del candidato demócrata abrieron un espacio para la conciliación pues su rival, Donald Trump ha marcado una línea muy fuerte en la campaña electoral.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Patria, son tantas cosas bellas. Cataratas del Niágara se iluminarán en honor a Panamá

    “Esto es un gran logro. Ha sido una dura campaña, pero han sido tiempos más difīciles para nuestro país”, mencionó.

    Pidió bajar la temperatura antes de decir que la rivalidad no significa enemistad.

    “También sé que para el progreso debemos dejar de tratar a nuestros rivales como enemigos, no somos enemigos”, dijo. “Ganaré como democrático, pero gobernaré como un presidente americano”.

    Al final “no serán estados rojos y azules, sino serán los Estados Unidos de América”, concluyó.


    EN DESARROLLO

    Etiquetas: Joe Biden

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad