Un hombre de 19 años ha sido arrestado por matar a un presunto sacerdote pedófilo al embestirlo con un crucifijo en su garganta después de que el clérigo supuestamente abusó de él en Francia.
Alexandre V., cuyo nombre completo no ha sido revelado, atacó al católico Roger Matassoli, de 91 años, mientras trabajaba en la casa de la figura sagrada en Agnetz, Oise, en el norte de Francia, así lo reseña Mail Online.
LEA TAMBIÉN: Lula da Silva fue denunciado en nuevo proceso por corrupción que lo vincula a Odebrecht
El hombre fue acusado de tortura, asesinato y resistencia al arresto, pero tuvo que ser trasladado al hospital cuando fue arrestado por motivos psiquiátricos, después de que lo atraparon huyendo de la escena en el automóvil de la víctima.
Matassoli había sido acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro niños, incluida la víctima y su padre, entre 1960 y 2000.
El sacerdote fue encontrado muerto por oficiales con signos de tortura en su cuerpo y que parecían haber sufrido asfixia.
El incidente tuvo lugar el 4 de noviembre, pero el atacante no fue acusado formalmente hasta el 26 de diciembre. El sospechoso fue empleado por la víctima como ama de llaves.
LEA TAMBIÉN: Al menos 15 muertos y más de 66 heridos al estrellarse avión de pasajeros en Kazajistán
El padre del sospechoso, nombrado Stephane por los medios de comunicación franceses, fue presuntamente abusado por el sacerdote cuando era niño, al igual que el sospechoso.