El secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, informó que varias falsas amenazas de bomba que interrumpieron momentáneamente la votación en dos centros de Georgia provenían de Rusia. Esto fue confirmado posteriormente por el FBI, que indicó que amenazas similares en varios estados también tenían su origen en dominios de correo electrónico rusos. Raffensperger destacó que, aunque no se considera que estas amenazas sean creíbles, se toman muy en serio por motivos de seguridad pública y se están investigando.
Las amenazas causaron el cierre temporal de los centros de votación en el Centro Comunitario Etris y la Escuela Primaria Gullatt en Union City, cerca de Atlanta. La directora de registro y elecciones del condado de Fulton, Nadine Williams, mencionó que se está considerando extender el horario de votación debido a estas interrupciones. A pesar del caos, el FBI aseguró que la integridad electoral y la protección comunitaria son prioridades y que están trabajando con las fuerzas del orden para responder a las amenazas.
Los votantes en Union City experimentaron demoras significativas; algunos tuvieron que esperar afuera mientras se evaluaban las amenazas. Un votante describió la situación como alarmante al ver vehículos policiales y servicios médicos en el lugar. Aunque las amenazas han sido atribuidas a fuentes rusas, el FBI no ha encontrado evidencia que indique que sean creíbles.