ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡Horror! Hombre abusó sexualmente de un cadáver en el metro de Nueva York

    La Policía de Nueva York investiga un espeluznante caso ocurrido en un vagón de la línea R del metro, donde un hombre habría abusado sexualmente de un cadáver
    Publicado el: 11 de abril del 2025, 07:13 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    ¡Horror! Hombre abusó sexualmente de un cadáver en el metro de Nueva York
    Vagón del metro de Nueva York. Tomada de anuevayork.com/Angie Castells


    Una escena digna de una película de terror tiene en shock a la ciudad de Nueva York. Las autoridades están tras la pista de dos personas sospechosas de haber cometido actos inhumanos contra un hombre sin hogar que fue hallado muerto dentro de un tren de la línea R del metro.

    Según informaron medios locales como Gothamist y New York Post, todo comenzó cerca de las 11:00 p.m. del martes, cuando una mujer se acercó al cuerpo aparentemente inconsciente del hombre en una estación de Manhattan. Las cámaras de seguridad del vagón captaron cómo la mujer le revisaba los bolsillos, le sustraía objetos personales y se marchaba sin alertar a las autoridades.

    Pero lo más grotesco sucedió después de la medianoche. Otro individuo se acercó al cadáver, le quitó los artículos restantes y, en un acto inimaginable, mantuvo relaciones sexuales con el cuerpo sin vida antes de huir del lugar.

    La Policía, tras revisar las grabaciones de las cámaras, difundió imágenes de los dos sospechosos entre los empleados de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), solicitando ayuda para identificarlos. El hombre acusado de cometer el acto de necrofilia tendría 56 años y, según su propio hermano, es un exconvicto con problemas de adicción a la heroína.

    “Estoy en shock. Mi hermano no es ese tipo de persona”, dijo al New York Post. Afirmó además que desde su salida de prisión hace unos meses, el hombre había estado viviendo con él en El Bronx, pero no lo ha visto en los últimos días.

    Hasta el momento, ni la identidad del sintecho fallecido ni la de los sospechosos ha sido revelada públicamente. Tampoco se ha confirmado la causa exacta de muerte de la víctima, aunque las autoridades presumen que fue por causas naturales.

    El caso ha despertado gran indignación en la ciudad, mientras la policía continúa la búsqueda activa de los implicados.

    Etiquetas: Metro de Nueva Yorkcadáverexconvicto

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad